Queen se va de cena para celebrar el número 1 de “Face It Alone”

roger taylor brian may ben elton queen aqueenofmagic

Anoche, Brian May y Roger Taylor de Queen se unieron a Ben Elton para celebrar el éxito de “Face It Alone”.

Ayer, 13 de octubre, se estrenó la canción inédita de Queen cantada por Freddie Mercury. Rápidamente ‘Face It Alone’ se expandió y su éxito es arrollador en todo el mundo.

La inédita pista de Queen alcanzó la primera posición en iTunes de Reino Unido al instante. Para celebrarlo, anoche, los miembros de la banda Roger Taylor y Brian May, acompañados de Ben Elton, el autor del exitoso musical ‘We Will Rock You’ de Queen, se fueron de cena por Londres.

El guitarrista de Queen, Brian May, publicó una instantánea de los tres, acuñando:

Estoy muy feliz de que nuestro equipo haya podido encontrar este tema. Después de todos estos años, es realmente agradable escucharnos a los cuatro… Sí, Deacy también está ahí… Trabajando en el estudio en una gran idea para un tema que nunca terminamos… ¡Hasta ahora!

La canción ‘Face It Alone’ sigue alcanzando grandes números, como sus casi 3 millones de reproducciones en YouTube en menos de un día.

Te dejamos a continuación con el vídeo con letra de la inédita canción, ¡hasta ahora!

The Miracle Box Set

La llegada de la canción como sencillo apunta al lanzamiento el 18 de noviembre de una nueva revisión del 13º álbum de Queen, The Miracle, el penúltimo de la banda en ser lanzado en vida de Freddie Mercury, que ahora está disponible en una lujosa edición de 8 discos en formato caja: The Miracle Collector’s Edition.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply