Roger Taylor habla sobre los problemas de salud de Brian May

brian may roger taylor queen

Roger Taylor desvela que Brian May no es el único miembro del equipo de Queen que ha sufrido un ataque al corazón recientemente.

Roger Taylor, batería de Queen, habló recientemente con la revista Rolling Stone, haciendo varias declaraciones sobre los problemas de salud de Brian May, afirmando que el guitarrista no es el único miembro del equipo de la banda que ha sufrido problemas de salud este 2020 y, además, dejando claro cuál será el futuro de la película ‘Bohemian Rhapsody’ de la que se ha rumoreado que podría haber una secuela.

“Cancelamos el tour y Brian se puso realmente malo. Tendríamos que haber cancelado nuestra gira de todas maneras, lo cual es irónico. Ahora se encuentra mejor, hablamos todos los días“, explica. “Fue un susto muy grande. Él también tenía miedo. Ha sido extraño. Además, fuimos golpeados por partida doble porque nuestro mánager también sufrió un fuerte ataque al corazón. Ha sido un año muy raro en todos los sentidos, explicó el batería.

Sobre la secuela de ‘Bohemian Rhapsody’, Taylor afirmó lo siguiente: “No hay planes. Creo que necesitamos dejarlo respirar uno o dos años y ver si es algo factible de realizar. La película funcionó genial y estamos encantados, pero no me gustaría que la gente pensara que queremos pasar por caja de nuevo. Tendríamos que tener un guión muy bueno y un gran escenario para que funcionase. Ahora mismo no creo que haya ninguna manera de hacer una secuela”.

Cuando el entrevistador le recordó a Roger que el último tour con Freddie y los últimos años de su vida fueron dramáticos y duros, el batería contestó lo siguiente: “Es verdad. Esa es la era posterior al Live Aid. Si alguien llega con un plan maestro, nos pensaremos si hacemos otra película. Por el momento, estamos muy contentos con lo que hicimos”.

Rami Malek Freddie Mercury Bohemian Rhapsody

“Hay muchas secuelas que no pegan con sus películas originales. Hay algunas que obviamente lo hacen pero, en general, es un territorio peligroso”, afirma el músico, que también ha recordado la experiencia que vivieron cuando estuvieron en los premios Óscar. “Fue extraordinario, estuvimos en los Globos de Oro, en los BAFTAs y en los Óscar. Fue genial, pero ese no es nuestro mundo. Nuestro entorno es el del rock and roll”.

En la entrevista, el músico también habló sobre el tiempo que le queda a Queen sobre el escenario. El entrevistador le recordó a Taylor que Charlie Watts, batería de The Rolling Stones, es casi una década mayor que él y que, aún así, sigue girando por todo el mundo.

“Es un tipo genial. ¡Bien por Charlie! Brian y yo hemos hablado mucho sobre esto. Ahora lo disfrutamos bastante más que antes. Nos hemos dado cuenta de que esto es lo que hicimos y esto es lo que se nos da bien”, explica. “Nuestro acuerdo es que haremos esto durante todo el tiempo que podamos hacerlo bien y lo disfrutemos. Cuando una de esas dos cosas deje de ser así, pararemos”.

Por último, Taylor habló sobre los espectaculares conciertos del conjunto y sobre que ciertas canciones de su repertorio ganan aún más cuando suenan ante el público: “Dependemos mucho del amor y de que la audiencia se involucre. Queremos que se unan a nosotros y sean parte del show. Eso es algo que hemos desarrollado a lo largo de los años y que es parte de nuestro ADN”.

roger taylor brian may

Fuente: RockFM.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply