Queen y Adam Lambert lanzan el álbum en vivo Live Around The World

queen adam lambert around the world

Queen + Adam Lambert anuncian el lanzamiento de su primer álbum en vivo, Live Around The World. Se lanzará en todo el mundo el 2 de octubre.

Live Around The World presenta una compilación de los mejores conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos que han realizado, y varios de los que aparecen aquí están disponibles por primera vez. Reserva desde aquí.

Estos cubren conciertos desde Rock in Rio, Lisboa, hasta el Festival Isle of Wight del Reino Unido, Summer Sonic, Japón, fechas seleccionadas de la gira del Reino Unido y América del Norte y, desde una de sus últimas actuaciones antes del cierre, el espectáculo benéfico Fire Fight Australia. Todos los formatos incluyen la aparición completa de 22 minutos en Fire Fight Australia de la banda. en el que interpretaron el Live Aid de 1985 que hizo historia original de Queen en su totalidad: “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer To Fall”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”. Mientras que incluso la característica icónica “Ay-Ohs” de Freddie Mercury.

Las veinte pistas presentadas incluyen firmes favoritos de los fanáticos de Queen como “Don’t Stop Me Now” y “I Want To Break Free”, así como rarezas como sus versiones de Freddie Mercury escritas “Love Kills” y “I Was Born To Love Tú”. El álbum viene en versiones de CD, CD + DVD, CD + Blu-ray y vinilo, con el DVD y Blu-ray con imágenes de rendimiento adicionales que incluyen una ‘Drum Battle’ de Roger Taylor con el baterista Rufus Taylor y Brian May ‘Last Solo de guitarra de Horizon.

Brian May dijo sobre Live Around The World: “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parecía el momento perfecto para que creáramos una colección de destacados en vivo cuidadosamente seleccionados de nuestro Queen muestra durante los últimos 7 años con nuestro hermano Adam Lambert”.

May continúa: “¡Es la primera vez! Mientras miras y escuchas estas pistas, viajarás por todo el mundo con nosotros y experimentarás un completo set virtual en vivo. La colección llega a su clímax en Sydney a principios de este año cuando, en apoyo de Fire Fight Australia, recreamos el set completo de Queen Live Aid. Fue un evento histórico para una gran causa, con quizás el nivel de adrenalina más alto desde el Live Aid original en 1985. Me hace particularmente feliz que ahora podamos compartir este momento único con todo el mundo”.

Adam Lambert agregó: “Cuando no pudimos hacer una gira este año, queríamos darles a los fans algo en lugar de eso, y un álbum en vivo simplemente se sintió bien. Es la primera vez que lanzamos un álbum juntos y nos divertimos mucho armándolo, eligiendo nuestras actuaciones favoritas durante los últimos siete años”.

Desde su primera aparición juntos en 2009 cuando los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor aparecieron como invitados en el final de la octava temporada de American Idol en la que Adam Lambert fue un concursante, la combinación de Queen + Adam Lambert ha ido viento en popa convirtiéndose en una de las bandas de gira de dibujo más grandes del mundo. Su gira más reciente por Oceanía los vio vendiéndose a audiencias masivas, con un solo espectáculo en el estadio ANZ de Sydney atrayendo a una multitud récord de más de 60,000. Hasta la fecha, la banda ha tocado para una audiencia mundial que se acerca a los 4 millones.

Si los tiempos hubieran sido diferentes, May, Taylor y Lambert hubieran terminado una nueva gira con una colosal carrera de 27 shows en 9 países europeos. Sin embargo, la llegada de COVID-19 obligó a posponer su inminente gira de verano por el Reino Unido y Europa hasta el próximo año. Con esto en mente, Queen + Adam Lambert buscaron otras formas de consolar a casi medio millón de fanáticos decepcionados que ya tenían boletos.

queen adam lambert around the world

Fue entonces cuando se dirigieron por primera vez a YouTube. No ajenos a la plataforma con 12.5 millones de suscriptores que ya los siguen, la banda presentó una ‘Tour Watch Party’ especial de Queen + Adam Lambert, un espectáculo de una hora de duración de lo más destacado de giras anteriores por todo el mundo. El compromiso positivo de los fanáticos de todo el mundo mostró que a pesar del apagón global de los programas en vivo, el programa aún podría continuar. Pero no fueron solo los más de 500.000 espectadores los que quedaron impresionados, también la banda misma.

“Realmente no habíamos visto esos clips antes, siempre estábamos demasiado ocupados haciendo giras”, dice Roger Taylor. “No sabíamos lo bien que sonaba la banda. Así que pensamos, bueno, tal vez haya un álbum en vivo de los mejores conciertos que hemos hecho durante los últimos ocho años con Adam Lambert por hacer”.

Queen + la única pista lanzada previamente de Adam Lambert, su versión de bloqueo de “You Are the Champions”, todas las ganancias que se destinan al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud, se vieron cerca de 4 millones de veces en su primer mes en YouTube.

Queen + Adam Lambert pospuso 27 fechas de la gira Rhapsody por el Reino Unido y Europa. Las fechas finales en Madrid serán el 7 y 8 de julio de 2021. El conjunto completo de fechas incluye una serie de 10 días en el The O2 Arena de Londres en junio.

Live Around The World sale el 2 de octubre. Lista de canciones completa:

“Tear It Up – The O2, Londres, Reino Unido, 07/02/2018
“Now I’m Here” – Summer Sonic, Tokio, Japón, 2014
“Another One Bites The Dust” – Summer Sonic, Tokio, Japón, 2014
“Fat Bottomed Girls” (con porristas de los Dallas Cowboys) – American Airlines Center, Dallas, EE. UU., 2019
“Don’t Stop Me Now” – Rock In Rio, Lisboa, Portugal, 2016
“I Want To Break Free” – Rock In Rio, Lisboa, Portugal, 2016
“Somebody To Love” – ​​Festival de la Isla de Wight, Reino Unido, 2016
“Love Kills – The Ballad” – iHeart Radio Theatre, Los Ángeles, EE. UU., 2014
“I Was Born To Love You” – Summer Sonic, Tokio, Japón, 2014
“Under Pressure” – Global Citizen Festival, Nueva York, EE. UU., 2019
“Who Wants To Live Forever” – Festival de la Isla de Wight, Reino Unido, 2016
“The Show Must Go On” – The O2, Londres, Reino Unido, 07/04/2018
“Love Of My Life” – The O2, Londres, Reino Unido, 07/02/2018
“Bohemian Rhapsody” – Firefight Australia, Estadio ANZ, Sydney, Australia, 2020
“Radio Ga Ga” – Firefight Australia, ANZ Stadium, Sydney, Australia, 2020
“Ay-Ohs” – Firefight Australia, ANZ Stadium, Sydney, Australia, 2020
“Hammer To Fall” – Firefight Australia, Estadio ANZ, Sydney, Australia, 2020
“Crazy Little Thing Called Love” – ​​Firefight Australia, Estadio ANZ, Sydney, Australia, 2020
“We Will Rock You” – Firefight Australia, Estadio ANZ, Sydney, Australia, 2020
“We Are The Champions” – Firefight Australia, ANZ Stadium, Sydney, Australia, 2020

Reserva desde aquí

Digital: https://amzn.to/2GqgsZn

CD: https://amzn.to/3jFD0n3

CD+DVD: https://amzn.to/32PvRtS

CD+Bluray: https://amzn.to/32WjCM9

2LP (Vinilo): https://amzn.to/2QMWxFS

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply