Queen trabaja con Adam Lambert en una nueva canción

queen adam lambert brian may roger taylor qal aqueenofmagic

Brian May y Roger Taylor de Queen revelan que han estado trabajando con Adam Lambert en una nueva canción original.

Tal y como informa la revista Classic Rock, Roger Taylor y Brian May admiten que Queen trabaja en una nueva canción, aún sin nombre, que intentaron grabar en Nashville durante su último tour americano.

“Grabamos una canción que aún no hemos terminado”, dice el batería Roger Taylor. No recuerdo de cómo la llamamos. De hecho, todavía estamos discutiendo qué nombre le ponemos”.

“Es una canción que intentamos adaptar. La compuso un amigo. Tenía el potencial para ser un gran tema, pero no lo pudimos terminar. No llegamos a ese punto”.

Aún con todo, Taylor no descarta la posibilidad de que Queen grabe un nuevo disco con Lambert en la voz.

“Sería agradable grabar cosas”, afirma. “No lo descarto. Adam siempre nos ha dicho, ‘Si queréis que cante cualquier cosa, avisadme’. Nos ha dicho que, en el momento en el que nos decidamos, estará ahí”, continuó.

Como puede que ya sepas, los conciertos de Queen en Madrid, programados originalmente para 2020 y, más tarde, para 2021, se han vuelto a posponer hasta verano de 2022 a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. El tour comenzará el 30 de mayo de 2022. Tienes toda la información sobre el cambio de fechas aquí.

queen adam lambert brian may roger taylor 2020 aqueenofmagic

Brian May y la grabación inédita de Queen

Hace unos días, el guitarrista de Queen admitió haber encontrado una grabación inédita de uno de los primeros conciertos de la banda, aunque afirmó que aún no sabía qué hacer con él.

“Siempre estamos buscando cosas que sean importantes a nivel histórico. Y esta grabación, por la que estoy muy emocionado, apareció recientemente. Se trata de uno de los primeros conciertos que dimos en una sala de conferencias del Imperial College. Ni siquiera sabía que tenía el casete”.

Mira todo lo que dijo Brian: Queen encuentra una grabación perdida de sus primeros conciertos.

Valora este artículo

1 Comment

Leave a Reply