¿Siguen juntos Rami Malek y Lucy Boynton?

Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron durante el rodaje de Bohemian Rhapsody. Tras cuatro años desde la película, ¿cómo está su relación actual?

Rami Malek es conocido mundialmente por su papel protagonista en Una noche en el Museo. Más allá del papel que lo lanzó a la fama mundial como el Faraón, también ha logrado distintos éxitos a lo largo de su carrera ganando aún más seguidores. Entre ellos, uno de los más importantes y el cual le valió su primer Premio Oscar: Bohemian Rhapsody. En este film, que se estrenó en 2018, el artista le dio vida al inigualable Freddie Mercury.

Sin dudas, se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la carrera de Rami Malek. Pero, no solo porque con él ganó el máximo galardón de La Academia, sino porque allí también conoció el amor. Más de una vez ha sucedido que diferentes artistas se enamoran en un set de grabación y para él no fue la excepción, ya que durante el rodaje conoció a su actual pareja: Lucy Bonyton.

En Bohemian Rhapsody, Boynton le dio vida a Mary Austin, uno de los grandes amores de Freddie Mercury. Tal es así que, durante la producción del largometraje, tanto ella como Rami Malek debieron compartir muchas escenas juntos y su química fue innegable. De hecho, llegó a tal punto que traspasó la pantalla y, en la actualidad, los actores son los protagonistas de uno de los romances más queridos de Hollywood.

Lucy Boynton y Rami Malek

Eso sí, como bien es característico de Malek, él se decantó por tener una relación completamente privada. Aunque, a lo largo de los años, se han conocido algunos detalles de lo que fue su amor. En un principio, más allá de que aparecían juntos en varios eventos, no confirmaban su relación, pero unos meses después una fuente cercana a ellos confirmó que eran pareja. De todas maneras, la confirmación oficial llegó cuando Rami le hizo un agradecimiento público a su amor.

“Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Muchas gracias”, dijo al aceptar el premio Breakthrough Performance en el Festival Internacional de cine de Palm Springs. Después de eso, como el intérprete de Freddie Mercury siguió ganando premios, no dudó en seguir agradeciéndole a quien “robó” su corazón. No obstante, cuando llegó la pandemia en 2020 los rumores de una crisis comenzaron a surgir.

Esto se debe a que ambos son muy recelosos de su vida privada, pero rápidamente se conoció que pasaron la cuarentena juntos en Londres. Asimismo, de manera inmediata, ambos confirmaron de forma muy sutil que siguen juntos. De hecho, en la actualidad, hay rumores de un posible compromiso que todavía no se ha confirmado.

rami malek lucy boynton bohemian rhapsody queen freddie mercury

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply