Mira la asombrosa aparición de Brian May en el concierto de Roger Taylor

roger taylor brian may queen outsider london londres

Roger Taylor trajo a un invitado muy especial a su show en solitario en Londres: su compañero de banda en Queen, Brian May.

“¡Es mi hermano de otra madre!”, Taylor le dijo a la multitud. May se unió a él en el escenario para una interpretación de “Tutti Frutti” de Little Richard, así como la canción de 1986 de Queen “A Kind of Magic”.

La actuación del 22 de octubre marcó la última parada de Taylor de su gira en solitario de 14 fechas por el Reino Unido. El baterista lanzó su sexto álbum de estudio, Outsider, el 1 de octubre.

“Espero que resuene hasta cierto punto”, dijo Taylor recientemente sobre su trabajo independiente de Queen. “Cualquier material en solitario fuera de lo que llamamos la ‘nave nodriza’ siempre ha sido realmente mi propia oportunidad individual de expresarme individualmente”.

Taylor dijo que planea “tomar un descanso” antes de que Queen lance su Rhapsody Tour la próxima primavera, actuando una vez más con el vocalista Adam Lambert. La gira europea comenzará el 27 de mayo en Belfast, Irlanda, y finalizará el 25 de julio en Helsinki, Finlandia.

“La nave nodriza se apaga y no puedo esperar”, dijo Taylor. “Es Europa. Nos encantaría volver a Estados Unidos, porque es genial. Funciona muy bien allí y todo es más fácil de organizar. Salimos en mayo, junio y julio por toda Europa. Vamos a hacer 10 grandes noches en Londres. Quizás 11. Estamos deseando que llegue. Brian y yo estamos deseando que llegue”.

Mira la aparición de Brian May en el show de Roger Taylor:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply