Brian May dejará Londres tras los daños causados ​​por las inundaciones en su mansión

brian may anita dobson

Brian May abandona la capital y dice que Londres es un lugar “atroz” para vivir después de que su casa de Kensington fuera inundada.

Brian May llegó a casa después de un día libre en julio y se sintió “horrorizado en nuestra casa” con daños por agua en álbumes de fotos y recuerdos de la infancia.

“Lo curioso es que en realidad odiamos vivir donde estamos durante mucho tiempo”, dijo May recientemente. “Pusimos mucho amor y cuidado en la construcción de la casa, pero el entorno ha sido horrible durante tanto tiempo”.

Añadió que se había sentido presionado para dejar la capital después de que las condiciones se volvieran insoportables en su casa de Kensington de 7 millones de libras, donde ha vivido durante la mayor parte de dos décadas.

“Han estado construyendo sótanos desde hace unos ocho años y hay ruido, tráfico, polvo, contaminación y rudeza constantes. Londres ahora es atroz”.

“Lo que ha hecho esta inundación es ser el catalizador. Vamos a salir. Solo tenemos que irnos. Ese día obtuve un doctorado honorario y regresamos a la casa y el piso estaba inundado de aguas negras. Es realmente desagradable y nunca volveremos a sentir lo mismo por esa casa. No vamos a recuperar lo que era. Para nosotros es hora de dejarlo”.

En una publicación en Instagram, en ese momento, dijo que la propiedad se había inundado por las fuertes lluvias que azotaron el 12 de julio.

Todo inundado

Brian escribió: “Todo el piso inferior se había inundado con un desbordamiento de aguas residuales, que ha cubierto nuestras alfombras, tapetes y todo tipo de cosas preciosas (para nosotros) en un lodo apestoso. Es repugnante y, en realidad, bastante desgarrador. Se siente como si nos hubieran invadido, profanado”.

Dijo que su esposa Anita Dobson tenía “toda una vida de recuerdos en el piso de nuestro sótano, y la mayor parte está empapada y destruida”.

Recuerdos destruidos

May compartió una serie de vídeos que muestran daños en sus alfombras, tapetes y álbumes de fotos de la infancia. Muchos de los recuerdos de Anita fueron arrasados por las inundaciones.

Culpó al Royal Borough of Kensington y al consejo de Chelsea por las inundaciones, diciendo que son “responsables de toda la miseria que está sucediendo en mi vecindario esta noche”.

En respuesta, el Ayuntamiento dijo en ese momento que “nuestra prioridad es asegurarnos de que los residentes que se han visto afectados por las inundaciones de anoche tengan la ayuda que necesitan”.

May ha amenazado con salir de la capital antes porque el “flagelo” de los desarrollos de sótanos en su barrio adinerado había hecho que vivir allí fuera “un infierno”.

brian may anita dobson

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply