Canta ‘One Vision (Extended Version)’ de Queen con este vídeo karaoke

Queen lanzó la canción One Vision en 1985 y forma parte del emblemático álbum “A Kind of Magic”.

A diferencia de las demás canciones de “A Kind of Magic”, One Visión no formó parte de la banda sonora de la película Highlander pero sí de la película Iron Eagle (Águila de Acero) de 1986.

Queen se inspiró para esta canción tras la euforia de haberse presentado en el Live Aid. La canción fue incluida en todos los conciertos del Magic Tour en 1986. La utilizaron porque consideraban que la introducción de la canción era perfecta para iniciar sus conciertos.

Canta ‘One Vision (Extended Version)’ con este vídeo karaoke oficial de Queen con la letra:

“Fried Chicken”

La línea final de la canción (en ambas versiones en vivo y estudio) se escucha “Fried Chicken” (Pollo Frito), aunque en la letra de la canción diga “One Vision”. Esto se debe a que la banda en algunas ocasiones alteraba las letras de sus canciones para divertirse y calmar la tensión, pero la idea de mantener la línea en el tema fue de Jim Hutton (pareja sentimental de Freddie).

Freddie Mercury durante la grabación de One Vision.
Freddie Mercury durante la grabación de One Vision.

A Kind Of Magic

A mediados de los ’80, Queen era una de las bandas más importantes del mundo. Realizaron una gran cantidad de discos editados y canciones que llegaron a lo más alto de los ránkings del mundo. Cada presentación significaba una gran puesta en escena y la posibilidad de los fans de vivir una experiencia única.

Entre septiembre de 1985 y abril de 1986, Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se metieron en los estudios para grabar el álbum “A Kind Of Magic”. Pasaron por “Town House” de Londres, Musicland de Múnich y Mountain Studios de Montreux.

El álbum fue el número 11 de Queen. Se lanzó a la venta el 2 de junio de 1986 en el Reino Unido. El álbum tuvo gran éxito en Reino Unido, alcanzando el primer puesto en las listas y manteniéndose en éstas unas 63 semanas.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply