Queen no incluye finalmente a España en la gira europea

queen adam lambert rhapsody tour 2020

No ha habido ningún promotor que apueste por la banda y pague su caché para traerles a nuestro país en su gira europea.

Consultadas fuentes oficiales, confirman que a día de hoy, la banda de Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert no tiene contratada ninguna fecha por España en la gira europea. El alto coste de caché de la banda es el motivo principal por el que se ha desestimado la oportunidad.

¿Quién sabe? Tal vez ocurra como en años anteriores y a última hora alguien se decida a pagar o negociar la visita de Queen a nuestro país. Queda mucho tiempo para la gira europea y todo puede ocurrir.

Después de rockear Norteamérica con 25 fechas, la banda pasará por nuestro continente en la primavera de 2020. Mira aquí todas las fechas y lugares.

A lo largo de seis semanas, el público europeo tendrá la posibilidad de ver el show épico que le ha merecido al grupo muy buenas críticas. Se ha convertido en uno de los que más entradas ha vendido este año en Estados Unidos. El diseñador de escenarios Ric Lipson describe la producción de estas dos horas y media como “un nuevo capítulo en la historia de la banda”.

“Una vez más han expandido los parámetros de lo que puede llegar a ser la experiencia de la música en vivo, este nuevo espectáculo muestra al grupo más increíble del momento, una celebración innovadora e interactiva del poder de Queen”, continuó.

Queen Adam Lambert Vancouver

Sin embargo, antes de pasar por Europa, la aclamada como “una maravilla de los avances técnicos”, se dedicará a principios de 2020 a recorrer estadios en Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Habrá que esperar para poder presenciarlo en directo, aunque ya tuvimos la posibilidad de hacerlo el año pasado, cuando pasaron por Madrid y Barcelona.

El vocalista actual de Queen, Adam Lambert, aseguró hace poco que adora estar de gira porque siente que de esta manera le rinde homenaje al que considera “un héroe”, haciendo referencia al que fuera cantante original de la formación, Freddie Mercury.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply