Queen + Adam Lambert anuncian gira por Australia

queen adam lambert
Adam Lambert, Roger Taylor y Brian May.

El Rhapsody Tour de Queen + Adam Lambert se presentará en estadios de Australia en febrero de 2020.

Entradas a la venta el lunes 15 de abril a partir de las 10.30am AEST – Todos los conciertos con asientos numerados.

El aplastante éxito de Bohemian Rhapsody, la película biográfica musical con más ventas en la historia, ha comprobado que el amor por Queen se mantiene tan fuerte como siempre.

Los fans de siempre y los nuevos fans de Queen en Australia se sentirán emocionados con la noticia de que los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, se unirán de nueva cuenta con su cantante principal de varios años, Adam Lambert, y regresarán al territorio australiano en febrero de 2020 para presentarse en 6 gigantescos conciertos en estadios, con una nueva y espectacular producción.

Producida en Australia por TEG Dainty, esta épica gira de 6 conciertos, llamada Rhapsody Tour, dará inicio el 13 de febrero, y correrá hasta el 29 de febrero de 2020, con una nueva experiencia de conciertos en estadios. Las fechas y lugares son:

  • Jueves 13 Febrero – Brisbane – Estadio Suncorp
  • Sábado 15 Febrero – Sidney – Estadio ANZ
  • Martes 19 Febrero – Melbourne – AAMI Park
  • Miércoles 20 Febrero – Melbourne – AAMI Park
  • Domingo 23 Febrero – Perth – Estadio Optus
  • Miércoles 26 Febrero – Adelaida – Adelaide Oval
  • Sábado 29 Febrero – Gold Coast – Estadio Metricon

Las entradas salen a la venta en www.ticketek.com.au el lunes 15 de abril con horarios escalonados a partir de 10.30am AEST.

Una pre-venta con Telstra inicia el miércoles 10 de abril, con horarios escalonados a partir de las 9.30am AEST, y estará disponible hasta el viernes 12 de abril. Visita www.telstra.com/queen para más detalles y los horarios locales.

Roger comenta sobre el anuncio de su Rhapsody Tour por Australia: “Estamos listos para Australia y deseosos de regresar con nuestro nuevo show”.

Adam Lambert dijo: “¡Tenemos un nuevo espectáculo visual que enmarcará esas icónicas canciones y estamos emocionados de revelar este nuevo show a los fans de Australia!”.

Y Brian May añadió: “Esta es una grandiosa oportunidad. Nuestra última gira presentaba nuestra más fastuosa producción y nos dio grandes reseñas. ¡Así que decidimos romper todo y hacer algo incluso más grande! ¡Estén atentos, Australia!”.

Paul Dainty, Presidente y CEO de TEG-DAINTY, dijo: “Con el enorme éxito de la película biográfica musical de todos los tiempos, Bohemian Rhapsody, la popularidad de Queen en Australia es tan grande como podría llegar a ser, y no podemos esperar a traer a Queen + Adam Lambert de regreso a Australia con esta nueva producción para estadios, y poder verlos revivir sus grandes canciones”.

El Rhapsody Tour estrenará una grandiosa producción. El diseñador de escenarios, Ric Lipson, dijo: “El Rhapsody Tour de Queen + Adam Lambert expandirá nuevamente los parámetros de lo que una experiencia musical en vivo puede ser. Este nuevo show promete ser su producción más espectacular hasta la fecha. Será una celebración innovadora e interactiva del interminable poder de la música de Queen”.

Como indicador de la interminable pasión de Australia por Queen, el soundtrack de Bohemian Rhapsody pasó cuatro semanas en la posición #1 en las listas ARIA y ahora tiene nivel de disco Platino por sus ventas. Queen alcanzó también el poco común logro de tener tres álbumes distintos en el Top 5 de las listas ARIA durante cinco semanas este año.

Los conciertos en Australia serán parte de una gira más amplia alrededor de la región, incluyendo shows en el este de Asia.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply