Queen + Adam Lambert anuncian gira por Japón en 2020

queen adam lambert brian may

Queen + Adam Lambert se presentarán en Japón en enero de 2020.

El 17 de abril es el día de Queen en Japón.  El 17 de abril de 1975, Queen aterrizó en el Aeropuerto Haneda con más de 3.000 fans presentes para saludar y dar la bienvenida a la banda en su primera vista a Japón.

Los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, se unen nuevamente con su cantante principal de varios años, Adam Lambert, y estarán de regreso en Japón en enero de 2020 con una nueva y espectacular producción.  Japón, donde Queen despertó la ‘Queen Manía’ cuando fueron por primera vez en 1975, continúa siendo un lugar especial para la banda hasta hoy.

Japón podrá disfrutar la nueva experiencia de concierto con la banda en este nuevo Rhapsody Tour.

  • Sábado 25 de enero, 2020 Saitama Super Arena (Tokio)
  • Domingo 26 de enero, 2020 Saitama Super Arena (Tokio)
  • Martes 28 de enero, 2020  Kyosera Dome (Osaka)
  • Jueves 30 de enero, 2020 Nagoya Dome (Nagoya)

Los detalles para la venta de entradas se anunciarán en el sitio de Creativeman el 26 de abril.

Anunciando su gira Rhapsody Tour por Japón, Roger Taylor comentó: “Japón siempre ha sido un lugar muy especial para Queen y no podemos esperar a regresar con nuestro nuevo show”.

Adam Lambert dijo: “Se siente como si fuera mucho tiempo desde que estuvimos por última vez en Japón, pero tengo apreciados recuerdos de nuestros días allá, y también estoy muy emocionado de volver a ir con este show completamente nuevo”.

Brian May comenta: “La profunda relación entre Queen y la gente de Japón es legendaria. A través de los años, la unión se ha vuelto más fuerte en los meses recientes. El éxito de la película Bohemian Rhapsody en Japón se ha convertido en un fenómeno sin precedentes. Será una gran emoción para nosotros regresar en enero al país que primero dio su reconocimiento a la música de Queen hace casi 50 años. Subarashi desu!!!”.

“Bohemian Rhapsody” ha liderado las listas en éxito taquillero en más de 35 países alrededor del mundo, desde su estreno a finales de octubre de 2018. Lleva ingresos en taquilla cercanos a los $900 millones de dólares. En Japón “Bohemian Rhapsody” otorgó la segunda posición en ingreso bruto, fuera de Estados Unidos, habiendo alcanzado a la fecha cerca de $114 millones de dólares, y convirtiéndose en el éxito de taquilla número 1 de 2018.

“Bohemian Rhapsody” ganó cuatro premios Oscar, incluyendo el de mejor actor y el de mejor película y mejor actor en los premios Golden Globes en Los Ángeles.

La emoción que inspiró la película también provocó que Queen reapareciera en las listas de popularidad musical, donde su éxito núm. 1 en las listas de Billboard de Mejores 100 Artistas le recordó a los fans por qué los aman y explicó por qué sorprendieron a los nuevos fans.

‘Bohemian Rhapsody’ es la canción del siglo XX más escuchada en stream.  Además, Queen recibió este año el premio japonés del Gold Disc entregado por la Asociación de la Industria de la Grabación de Japón. Queen ganó Artista del Año en la categoría de música occidental por vender más CDs, vídeos y descargas de Internet que ningún otro artista el año pasado.

Queen también ganó Álbum del Año y Álbum Soundtrack del Año por “Bohemian Rhapsody (The Original Soundtrack)”. A través del soundtrack y del catálogo de Queen, las ventas de la banda en CDs, DVDs y digital han sobrepasado los 1.35 millones de dólares en Japón desde octubre.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply