Queen + Adam Lambert rockearán Corea en enero de 2020

queen adam lambert

Queen + Adam Lambert estrenarán el nuevo espectáculo Rhapsody en Corea del Sur los días 18 y 19 de enero de 2020.

El aplastante éxito de Bohemian Rhapsody, la película de Freddie Mercury y Queen, que ahora se ubica como la película biográfica musical más exitosa de todos los tiempos, ha comprobado que el amor por Queen se mantiene tan fuerte como siempre.

Particularmente en Corea del Sur, Bohemian Rhapsody atrajo a 9.94 millones de espectadores, convirtiéndose en la película musical más popular en la historia en este país, y dando un impulso fenomenal a la música de Queen en los servicios de streaming.

Los fans de siempre y los nuevos fans en Corea se sentirán emocionados al descubrir que los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, se unirán de nueva cuenta con su cantante principal de varios años, Adam Lambert, e irán a Corea el próximo año para presentar el concierto Hyundai Card Super Concert 25 Queen.

La nueva e impresionante gira Rhapsody tour tendrá su estreno con 25 conciertos agotados a través de Norteamérica este verano, y llegará a Corea del Sur en 2020 con dos conciertos, el 18 y 19 de enero, bajo el nombre Hyundai Card Super Concert 25 Queen, presentándose en el Gocheok Skydome de la ciudad de Seul.

Desde que Adam Lambert compartió por primera vez el escenario con Queen en la final de American Idol en 2009, sus dinámicas interpretaciones han revitalizado a la banda y deleitado a los fans en todo el mundo.

Resultado de imagen de queen adam lambert 2018

Su primer concierto completo, iniciando el formato con el que posteriormente continuarían, emocionó a medio millón de espectadores en la capital ucraniana, Kiev, en junio de 2012.

Desde entonces, la sorprendente música de May y Taylor han hecho mancuerna con la habilidad vocal de Lambert y su presencia escénica, generando una combinación explosiva. Tras más de 180 conciertos, esta sociedad tiene comprobado triunfo comercial y con la crítica, habiéndose presentado ante recintos llenos en cada rincón del mundo.

La alineación de la banda en gira se complementa con su colaborador por muchos años, Spike Edney en los teclados, Neil Fairclough en el bajo, y Tyler Warren en las percusiones.

Sin descansar en sus laureles, la gira de Queen, Rhapsody tour, develará un show y escenario tan desafiantes y experimentales como su propio catálogo musical. La agrupación ha trabajado con sus socios creativos, responsables por la llamativa producción de la gira News Of The World 2017, Ric Lipson y Rob Sinclair, para desarrollar un espectáculo inolvidable.

El diseñador de escenarios, Ric Lipson, dijo: “La gira Rapsody Tour de Queen + Adam Lambert expandirá para ellos otra vez los parámetros de lo que una experiencia musical en vivo puede llegar a ser. Este promete ser su más espectacular montaje hasta la fecha. Una celebración innovadora e interactiva del poder continuo de la música de Queen.”

Resultado de imagen de queen adam lambert 2018

Y luego llegó la película de 20th Century Fox, Bohemian Rhapsody, en octubre de 2018. Ha estado en los primeros lugares en ventas de taquilla en más de 35 países alrededor del mundo, alcanzando ventas de más de $900 millones de dólares. “Bohemian Rhapsody” ganó cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Actor, y también Mejor Actor y Mejor Película en los premios Golden Globe en Los Ángeles.

En Corea, la película Bohemian Rhapsody estuvo en cines durante 140 días, atrayendo a 9.94 millones de personas, alcanzando el número uno como mejor película musical, y rompiendo un récord de 6 años. La película ahora es la 6ª película extranjera más popular en la historia de Corea del Sur, y creó una nueva cultura de público que canta junto con el film, en salas de cine. Debido a las peticiones del público, algunos cines estrenaron la versión “Sing-Along”. Las entradas se agotaron tan pronto como se pusieron a la venta. El ambiente en las versiones sing-along era como el de un concierto de rock en vivo.

Con las legendarias presentaciones y éxitos de la banda, los próximos conciertos en Corea serán los primeros eventos del año que ningún fan del rock se puede perder en 2020. Comprueban su estatura como artistas al ser nombrados los artistas número 25 de la campaña publicitaria cultural de la tarjeta Hyundai “Hyundai Card SUPER CONCERT”, que ha estado apoyando los mejores shows en Corea.

Cuando Freddie cantó The Show Must Go On hace tantos años, incluso él no podría haberse imaginado que la música de Queen estaría aún en estos días emocionando al público de esta forma.

Resultado de imagen de queen adam lambert 2018

ADAM LAMBERT

Después de sorprender a todos en la octava temporada de American Idol, Adam Lambert lanzó su álbum début llamado ‘For Your Entertainment’, que incluyó el éxito internacional ‘Whatya Want From Me’ y le ganó una nominación al premio Grammy.

Adam continuó sus éxitos con el segundo álbum ‘Trespassing’, que se convirtió en el primer disco de un artista reconocido públicamente gay en alcanzar el número uno en EUA y Canadá. Su esperado tercer álbum, ‘The Original High’, fue producido por Max Martin y Shellback, e incluyó el hit ‘Ghost Town’.

Lambert se unió al elenco de Glee en 2013 en seis episodios y representó el rol de Eddie en The Rocky Horror Picture Show de Fox. Fue juez de X Factor Australia donde su artista, Isaiah, fue el ganador.

El año pasado, Adam hizo un cameo en la película ‘Bohemian Rhapsody” y empezó a grabar su nuevo disco. 2019 es el año en que Adam estelariza en su primer film híbrido de live action y animación, llamado ‘Playmobil: The Movie’, haciendo la voz del personaje ‘Emperor Maximus’. Recientemente lanzó su nuevo track, ‘Feel Something’, de su próximo cuarto álbum, y ha anunciado más música nueva para el mes de mayo.

Resultado de imagen de queen adam lambert 2018

Las entradas saldrán a la venta en las siguientes fechas y horarios, a través de INTERPARK y YES24.

(INTERPARK: http://ticket.interpark.com/, YES24: http://ticket.yes24.com/)

Pre-venta tarjeta Hyundai: Junio 13 (jueves) a las 12:00pm

Venta al Público General: Junio 14 (viernes) a las 12:00pm

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply