Show láser de Queen en Bogotá amplió sus fechas

Desde el 8 de marzo los amantes de la legendaria banda disfrutan de las funciones todos los jueves, viernes y sábados a las 7:00 p.m. Queen en el Planetario de Bogotá.

“Por primera vez en Colombia llega un show láser de Queen, un evento lleno de magia y de luces que sorprenderá a los asistentes al máximo escenario astronómico de la ciudad”, dijo Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Inicialmente se tenía proyectado que las funciones fueran solamente para marzo, sin embargo, por la cantidad de demanda que ha tenido el espectáculo las funciones se han ampliado.

Por tanto, durante todo el mes de abril el Planetario de Bogotá habilitó nuevas funciones para los días jueves, viernes y sábado.

La actividad es para mayores de 12 años (público sugerido) y tiene una duración de 50 minutos.

Durante este tiempo, la cúpula de 360 grados del domo proyecta una selección especial de doce canciones de la banda, combinando la música con un fondo de estrellas del proyector óptico mecánico.

Canciones para disfrutar en el show:

Princes Of The Universe
Another Obe Bites The Dust
Don’t Stop Me Now
Under Pressure
Killer Queen
Somebody To Love
Bicycle Race
I Want To Break Free
Innuendo
We Will Rock You
We Are The Champions
Bohemian Rhapsody

¿Cuánto cuesta ir?

La tarifa para adultos es de $ 10.100, estudiantes $ 9.000 y adultos mayores $5.000.

“Por primera vez en Colombia llega un show láser de Queen, un evento lleno de magia y de luces que sorprenderá a los asistentes al máximo escenario astronómico de la ciudad. En Idartes elegimos a la banda teniendo en cuenta los comentarios del público del Planetario, y por eso, se realizó este show que aprovechará el sonido envolvente del domo y su cúpula de 23 metros”, dijo Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Las entradas las puede adquirir en Tu Boleta a través de este enlace o en la taquilla del Planetario de Bogotá.

Un poco de historia…

El 9 de agosto de 1986, más de 120.000 personas se reunieron en el Knebworth Park, Reino Unido, sin saber que aquella tarde iba a ser la última en la que la banda Queen ​daría un concierto con su líder y vocalista principal Freddie Mercury​. Han pasado casi 32 años desde ese suceso, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la banda británica sea considerada una de las agrupaciones de rock más importantes de la historia.

Cartel de Proyección láser de Queen en Bogotá.
Cartel de Proyección láser de Queen en Bogotá.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply