Así luciría Freddie Mercury en 2024 según la inteligencia artificial

freddie mercury inteligencia artificial ia queen aqueenofmagic

Si el vocalista de Queen siguiera vivo, tendría 77 años. Mira cómo se vería hoy según la IA más famosa de todas.

En la actualidad la inteligencia artificial ofrece la posibilidad de resolver problemas en la vida diaria de quienes la usan, pero también permite generar imágenes según las indicaciones que le demos como saber qué aspecto tendrían perros y gatos en el futuro o los personajes de ficción. En esta ocasión se le preguntó como estaría Freddie Mercury con 77 años.

A través de la inteligencia artificial, algunos usuarios pueden obtener una representación visual de cómo se vería el vocalista de Queen en este año 2024. En las primeras imágenes, se observa con varias arrugas que enmarcan su rostro y el pelo completamente blanco. Sin embargo, mantiene su distintiva cabellera y característico bigote, aunque ahora completamente blancos.

Teniendo en cuenta que el bigote ya no lo tenía en sus últimos años de vida, las imágenes arrojadas por la inteligencia artificial no serían muy correctas. Aunque imaginemos por un momento que Freddie Mercury mantuvo su característico bigote.

freddie mercury ia queen aqueenofmagic
Aspecto de Freddie Mercury en 2024, según la inteligencia artificial.

Opinión: Imagen demasiado desafortunada para lo que sería la realidad del autor de Bohemian Rhapsody. En este caso, parece que la inteligencia artificial nos muestra el aspecto de una persona muy alejada de lo que podríamos imaginar de cómo sería Freddie Mercury hoy en día.

2.6/5 - (20 votos)

Be the first to comment

Leave a Reply