Cuando los Simpson recrearon el emblemático show de Queen en Live Aid

Queen Los Simpson Homer Simpsons

Una de las actuaciones recordadas por todos los fans de Queen es la que el grupo ofreció en 1985 en el estadio Wembley de Londres.

Para muchos, el recordado concierto del grupo Queen liderado por Freddie Mercury fue el mejor de todos los tiempos.

Por ello, la familia animada más conocida de la televisión, los Simpson, no dudaron en homenajear a la exitosa banda Queen. Después del enorme éxito que a nivel mundial tuvo la película ‘Bohemian Rhapsody’, la serie no dudó en recrear el icónico concierto.

La exitosa serie animada Los Simpson hizo un capítulo titulado ‘The Fat Blue Line’ en el que recrea el Live Aid. En este episodio se ve a Homer sobre el escenario en el estadio de Wembley. Luce el icónico bigote de Freddie Mercury, la camiseta blanca de tirantes y el pantalón vaquero que llevó el artista.

the simpsons simpson queen freddie mercury live aid

Como se sabe, la participación de Queen en el concierto benéfico Live Aid en el estadio de Wembley fue el 13 de julio de 1985, la cual es considerada como la mejor actuación en directo de todos los tiempos.

Además, el evento se organizó para recaudar fondos para el hambre en Etiopía, África. Ante ello, Queen sorprendió al mundo con un show de 17 minutos en el que no faltaron sus grandes éxitos como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Radio Ga Ga’, ‘We Will Rock You’ o ‘We Are The Champions’.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply