¿Quién es el integrante más rico de Queen? Impresiona su valor neto en 2021

Los fundadores de Queen son el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor, el fallecido cantante Freddie Mercury y el bajista John Deacon.

La banda de rock británica Queen se formó en Londres en 1970. Antes de que se formara la agrupación, Brian May y Roger Taylor eran miembros de una banda llamada Smile. Tim Staffell era el vocalista principal. Más tarde, el cantante dejó la banda y Brian May y Roger Taylor contactaron con Freddie Mercury. Smile se convirtió en Queen por sugerencia de Mercury.

A lo largo de su carrera en curso de más de 5 décadas, Queen lanzó 15 álbumes de estudio, 10 álbumes en vivo, 2 EP, 72 sencillos, 10 álbumes en vivo, 11 cajas y muchas más cosas.

En 1973 se produjo el debut con su álbum de estudio homónimo. Queen ha vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo. Relacionado con ese número, el patrimonio neto de Queen es de $ 600 millones a partir de 2021.

Queen ha continuado su carrera en curso con Adam Lambert bajo el nuevo nombre llamado Queen + Adam Lambert. La banda trabajó con Paul Rodgers de 2004 a 2009, después de que el cantante Freddie Mercury falleciera en 1991. Desde 2011, Adam Lambert actúa como vocalista de Queen.

Ahora, ¿ quién es el miembro más rico de Queen? Aprendamos sobre el patrimonio neto de Brian May, Roger Taylor, Freddie Mercury y John Deacon en 2021.

Brian May

brian may

El músico, cantante, compositor, autor y astrofísico inglés Brian May es uno de los miembros fundadores de Queen. Durante su viaje musical con la banda, Brian May actuó en todos los shows de la banda. Desde el debut en 1973 con el álbum homónimo de la banda, Brian May ha estado rockeando en el escenario junto a Roger Taylor y ahora Lambert en Queen.

Actualmente lucha con graves problemas de salud. Brian May tiene dos álbumes de estudio en solitario. El músico lanzó su álbum debut en solitario en 1992, titulado Back To The Light. El segundo álbum de May, Another World, lo lanzó en 1998. Además, colaboró ​​con Kerry Ellis en el lanzamiento de varios álbumes.

Entonces, ¿cuál es el patrimonio neto de Brian May ? A partir de 2021, el patrimonio neto de Brian May es de 210 millones de dólares. Brian May es el miembro más rico de Queen.

Roger Taylor

roger taylor queen

Toca en todos los álbumes de estudio de la banda. Roger Taylor contribuyó con canciones de Queen como Innuendo, These Are The Days Of Our Lives, Under Pressure, A Kind Of Magic, Radio Ga Ga, Heaven For Everyone, Breakthru o The Invisible Man.

Roger Taylor es un músico solista de éxito fuera de su mandato con la banda. Tiene seis álbumes de estudio en solitario en total. El debut se produjo en 1981 con Fun In Space. Su último álbum se tituló Outsider, del 1 de octubre de 2021.

Taylor también ha colaborado con músicos de rock and roll como Robert Plant, Elton John, Roger Waters, Eric Clapton, Phil Collins, Bon Jovi y más.

El patrimonio neto de Roger Taylor es de $ 200 millones. Es el segundo miembro más rico de Queen.

Freddie Mercury

freddie mercury queen

El legendario músico Freddie Mercury era el cantante principal de Queen. Es ampliamente considerado como uno de los mejores cantantes de la música rock por su permanencia con su banda.

Nacido el 5 de septiembre de 1946, Freddie Mercury falleció a la edad de 45 años en 1991 después de su seria guerra contra el SIDA. Freddie Mercury y su voz han seguido inspirando a jóvenes y nuevos músicos, aunque lo hizo hace tres décadas.

El músico escribió varias obras maestras para Queen como We Are The Champions, Somebody To Love, Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now, Killer Queen o Crazy Little Thing Called Love.

Fuera de su carrera con la banda, Freddie Mercury había lanzado un álbum de estudio en solitario en 1985 llamado Mr. Bad Guy. A Freddie Mercury se le incluyó póstumamente en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2001 como miembro de Queen.

El músico poseía bienes raíces por valor del equivalente ajustado a la inflación de $ 40 millones y tenía más de $ 15 millones en otros activos líquidos. A partir de 2021, el patrimonio neto de Freddie Mercury superaba los 55 millones de dólares.

John Deacon

john deacon queen

El músico retirado John Deacon saltó a la fama mundial por ser el bajista de Queen.

A lo largo de su carrera con Queen de 1971 a 1997, Deacon contribuyó con canciones como Another One Bites the Dust, Need Your Loving Tonight, You’re My Best Friend, I Want To Break Free, Back Chat o Spread Your Wings.

A partir de 2021, el patrimonio neto de John Deacon es de 170 millones de dólares.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply