Mira el nuevo videoclip “sorpresa” de Brian May para “Back To The Light”

brian may back to the light time traveller queen

Subtitulado como ‘The Time Traveller Video – 1992-2021’, el nuevo videoclip de Brian May es un cortometraje con una historia que contar.

Brian May compartió un nuevo videoclip de su clásica canción en solitario, ‘Back To The Light’, que puedes ver a continuación.

Dirigido por Simon Lupton, este nuevo videoclip se describe como una “sorpresa”. “He pulido los tres vídeos originales de 1992”, dice May, “pero el vídeo ‘Back To The Light’ es nuevo, un cortometraje con una historia que contar”.

Antes de la presentación del videoclip, Brian solo insinúa que en ella asume el papel de un viajero en el tiempo. Pero la historia es que el vídeo lleva a cabo una reunión en un tiempo que no se había intentado anteriormente.

Una cosa de la que los fans pueden estar seguros es que esto será un recordatorio conmovedor de cuán intensamente continúa brillando la luz de la conmovedora aventura en solitario de Brian May, casi 30 años después.

30 años después

Han pasado casi 30 años desde que el guitarrista de Queen dio los toques finales a su magistral primer álbum en solitario, ‘Back To The Light’. May pasó una buena parte de este año revisando el álbum, remasterizándolo y reempaquetando meticulosamente para darle una nueva vida, además de algunos extras.

Después de haber lanzado digitalmente tres de las pistas del álbum, “Driven By You”, “Resurrection” y “Too Much Love Will Kill You” durante las últimas semanas, Brian ahora vuelve a donde comenzó todo, con el lanzamiento físico de la pista que marcó el comienzo de su aventura en solitario, “Back to the Light”, disponible como nuevo lanzamiento en CD y sencillo de vinilo blanco de 7” el 22 de octubre.

Un éxito Top 20 en su lanzamiento inicial en noviembre de 1992, “Back to the Light” abrió los conciertos de The Brian May Band en todo el mundo, atrayendo al público con los quejumbrosos versos, antes de subir el techo con sus coros llenos de optimismo.

Brian se reservó sus propios comentarios hasta inmediatamente después del estreno del vídeo el viernes por la tarde, cuando prometió salir en vivo en su propio canal de Instagram, ahora conocido como BRI-TV, para discutir el proyecto con seguidores de todo el mundo.

Sin embargo, ha compartido lo siguiente: “Me siento un poco sensible mirando hacia atrás. Mirándome hace 30 años, un joven sin idea del increíble viaje que aún estaba por venir”.

Compra o comparte Back To The Light desde aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply