Brian May comparte el vídeo musical de su clásico tema «Driven By You»

brian may driven by you back to the light queen video

En 1992, el guitarrista de Queen Brian May lanzó su primer álbum en solitario, Back To The Light, y será relanzado el 6 de agosto.

‘Driven By You’ es, sin dudas, uno de los himnos del rock más conmovedores y duraderos. Originalmente compuesto para un anuncio de automóviles de Ford para televisión, el tema se convirtió en un éxito mundial cuando debutó como un sencillo del álbum de Brian May de 1992, ‘Back To The Light’. Pero este inolvidable tema nació lejos de los caminos amplios de los campos del Reino Unido que aparecían en ese anuncio.

Se lanzó originalmente en noviembre de 1991. ‘Driven By You’ tuvo éxito mundial. Llegó a la posición número 6 en las listas del Reino Unido. En EE. UU. la posición número 9 en las listas de Billboard para álbumes de Rock. Se relanzó este 25 de junio, antes del relanzamiento del álbum “Back To The Light” de May el 6 de agosto. Esta edición viene con un nuevo vídeo por el 30 aniversario. La presentación se grabó cuando la leyenda de Queen cantó el tema en vivo por primera vez. Fue en el concierto Guitar Legends de 1991 en Sevilla, España, y durante su gira de 1992 por Sudamérica.

El energético material en el vídeo presenta a Brian May interpretando la canción con su all-star band, integrada por Cozy Powell en batería, Neil Murray en el bajo y Steve Vai en guitarra de acompañamiento. Además, Rick Wakeman y Mike Moran en teclados, junto con Maggie Ryder, Miriam Stockley y Chris Moran en los coros.

Mira el vídeo a continuación:

‘Driven By You’ de Brian May está disponible para descarga y streaming a partir del 25 de junio.

El relanzamiento remasterizado de “Back To The Light” de Brian May está disponible en preventa y sale el 6 de Agosto en CD, Vinil, Cassette, descarga digital y streaming, y se puede reservar desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply