Últimas entradas para ver a Queen + Adam Lambert en España

queen adam lambert

Tras su aplazamiento por la pandemia, la gira ‘Rhapsody’ de Queen junto a Adam Lambert llegará a España en julio de 2022.

Si no tienes ya tus entradas porque no las pudiste comprar en su momento, aún estás a tiempo. Pero corre, porque van a buen ritmo de ventas y están volando. Aún hay entradas disponibles para ver, en directo, a Queen junto a Adam Lambert en una gira mundial que, según estaba previsto, llegaría a Madrid en el verano de 2020, pero que, por motivos obvios, no pudo ser.

La cita con la gira ‘Rapshody’, nombre que bautiza el tour, será, finalmente, en 2022. Concretamente, los días 6 y 7 de julio. Única oportunidad para disfrutarlos en España, ya que la gira cierra su viaje en la capital de nuestro país tras haber visitado, para entonces, territorios como Italia, Países Bajos, Alemania y Dinamarca. Al menos, por el momento, no hay más fechas cerradas.

Los dos conciertos de Madrid se celebrarán en el WiZink Center, y las entradas, como es de suponer, no son asequibles para todos los públicos. Si tienes suerte, puedes hacerte con pases desde los 57 euros, pero la mayoría de los precios superan de largo los 80 y alcanzan, incluso, los 450 euros (pase Golden). ¡Compra ya tus entradas desde aquí!

Historia

La formación original de Queen, compuesta por Brian May y Roger Taylor, han fichado al cantante Adam Lambert para hacer que los grandes amantes de esta mítica banda vuelvan a revivir todo el sonido y la espectacularidad que giraba en torno a uno de los mejores grupos de la historia de la música actual.

Los nuevos integrantes que tuvieron la posibilidad de unirse a Queen + Adam Lambert son el teclista Spike Edney, el bajista Neil Fairclough y el percusionista Rufus Tiger Taylor (hijo de Roger Taylor). Aunque actualmente esta nueva formación no tienen planes de lanzar un álbum, sus integrantes han admitido que existe alguna posibilidad de que vuelvan a grabar nuevo material.

La primera vez que estos grandes de la música coincidieron fue cuando los miembros originarios de Queen, Brian May y Roger Taylor acudieron como invitados a American Idol, en donde Adam Lambert era uno de los concursantes de este programa musical. En la final de este concurso Lambert interpretó We are the Champions junto con los miembros activos de la banda. Poco después May reveló a la revista Rolling Stones que estaba muy interesado en este concursante para remplazar a Paul Rodgerds como cantante de Queen.

Después de la primera actuación de Queen con Adam Lambert en Kiev el verano del 2012, esta unión está inmersa en una gira mundial que ya les ha llevado a los mejores escenario de países como Rusia, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Corea del Sur. 

¡Compra ya tus entradas desde aquí!

queen adam lambert tour live brian may aqueenofmagic


Síguenos en Facebook