La cacatúa que se hizo viral cantando las canciones de Queen

cacatua queen freddie mercury

La cacatúa que en el año 2017 se hizo viral por interpretar canciones de Queen, regresa de nuevo a las redes en estos días.

Por millones serían las veces que una simpática cacatúa blanca escuchó los álbumes de la célebre agrupación británica de rock Queen, como para que cante repetidas veces la melodía de dos de las más representativas canciones de la banda liderada por Freddie Mercury.

La mascota vive en Japón, pero que gracias a sus vídeos cantando al ritmo de Queen ha dado la vuelta al mundo y pese a que sus audiovisuales datan del año 2017, ayer se volvió viral, tanto en la plataforma YouTube, con más de 2 millones y medio de reproducciones, como en las búsquedas de Google.

Esta la linda ave responde al nombre de May-cyan, y su dueño deber ser uno de los fans más fervientes de la banda, ya que la lora interpreta las canciones al estilo de Freddie Mercury.

En su lenguaje de silbidos, interpreta las canciones Radio Ga Ga  y Another One Bites The Dust.

La especie

La mascota de la especie cacatúa ninfa, se reconoce inmediatamente por su característico penacho de plumas eréctiles. Comparten varias características con los loros, como su fuerte pico curvo, pero por lo general son más grandes que los loros y su plumaje es de colores menos llamativos que esos parientes.

Son predominantemente blancas, grises o negras. Algún otro color más vivo suele concentrarse en las plumas de la cresta, las mejillas o la cola.

Las aves, al igual que los perros y gatos, son otros de los animales que se han adueñado de las redes sociales. Se debe a sus ocurrencias que los hacen muy queridos por los internautas.

Hasta el momento la linda cacatúa cuenta con 13.000 suscriptores, muchos de ellos seguidores de la banda Queen.

“Como seguidor de Queen debo decir que esta tierna mascota puede volverse famosa si sigue por ese camino”. Lo dijo uno de ellos en los comentarios de YouTube.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply