Nuevos datos del lanzamiento ‘Never Boring’ de Freddie Mercury

Freddie Mercury Living On My Own

Más datos del contenido y diseño del múltiple lanzamiento denominado como ‘Never Boring’, que contiene trabajo solista de Freddie Mercury.

Se sabe de siete distintos lanzamientos programados para este evento, empezando por los dos discos solistas de Freddie Mercury: Mr Bad Guy y Barcelona. Aparecerán tanto en CD como en vinilo.

Por lo que hemos podido investigar, al parecer, la versión incluída en Barcelona será la lanzada en 2012 con orquesta real. Y para sorpresa de muchos, posiblemente tengamos nueva versión también del disco Mr Bad Guy. En el diseño de la cubierta nos viene un letrero que indica que es una ‘SPECIAL EDITION’, lo cual puede adelantar nuevas grabaciones del disco original.

Freddie Mercury Mr Bad Guy

Por otro lado, se lanzará un recopilatorio llamado Never Boring, del cual ya hemos descubierto su tracklist, y no viene a ser más que un recopilatorio de singles lanzados a lo largo de su carrera solista, eso sí, con ciertas faltas:

1) The Great Pretender

2) I Was Born To Love You

3) Barcelona

4) In My Defence

5) Love Kills

6) How Can I Go On

7) Love Me Like There’s No Tomorrow

8) Living On My Own (Radio Mix)

9) The Golden Boy

10) Time Waits For No One

11) She Blows Hot And Cold

12) Made in Heaven

Tiene pinta de que las canciones que forman parte de los otros discos o bien serán versiones single o bien versiones extendidas. O puede que simplemente sean las originales, dado a que los discos que se incluyen sean ‘remezclados’ o ‘regrabados’.

Pero sí echamos en falta el Time original (esta vez se incluye la nueva versión de ‘Time Waits For No One’), Stop All The Fighting, la otra cara B de la etapa de Mr Bad Guy, o Exercises In Free Love, que tal vez no se incluya al formar parte del Barcelona de 2012.

Y finalmente, la caja recopilatoria incluirá en CD los tres discos antes mencionados con un DVD y Bluray del cual aún no tenemos información de su contenido. Mañana imaginamos que sabremos todo. Además, incluirá un libro de 120 páginas, un póster y una postal.

Podemos intuir que el DVD y Bluray incluirán los videoclips de Freddie Mercury en solitario y, posiblemente, algún documental como el The Great Pretender, de 2012.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply