Mira el videoclip remasterizado de “The Miracle” de Queen

Queen remasteriza su vídeo oficial de la canción “The Miracle”, en el que podemos ver a cuatro niños interpretando a los miembros de la banda.

Queen estrenó un nuevo vídeo remasterizado para el tema “The Miracle”, título del disco que será reeditado en una caja especial el 18 de noviembre.

Además, la banda ya lanzó su nuevo tema cantado por su fallecido cantante Freddie Mercury, titulado “Face It Alone”. Se lanzó el 13 de octubre en formato digital y el 18 de noviembre estará disponible en vinilo de 7”.

La canción, grabada en 1988, sirve de anticipo para una caja especial dedicada a su disco “The Miracle” que saldrá en la misma fecha.

Mira el videoclip de The Miracle remasterizado a continuación:

La canción «The Miracle» pertenece al álbum del mismo nombre de 1989, y se esperaba por parte de la banda que fuese el último álbum de Freddie Mercury, debido a que sus médicos no le habían pronosticado mucha esperanza de vida más.

Videoclip

El videoclip muestra a cuatro niños sobre el escenario, incluyendo a un, por aquel entonces desconocido, Ross McCall como Freddie, quien va cambiando de ropa y de look, reflejando los cambios que tuvo Freddie a través de los años que estuvo en la banda.

Al final aparecen los miembros originales, quienes interactúan a la par con sus respectivas “versiones infantiles”.

Según Roger Taylor, Freddie bromeó diciendo que quería enviar a los niños de gira en vez de ellos debido a lo bien que lo hicieron en el vídeo.

Los otros tres niños son Paul Howard (como Brian May), James Currie (como John Deacon) y Adam Gladdish (como Roger Taylor). Este vídeo fue dirigido por Rudi Dolezal y Hannes Rossacher, y filmado en los Elstree Studios.

Queen The Miracle

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply