Freddie Mercury: Las claves de su éxito

Freddie Mercury

El escritor, coach y conferencista internacional, Jorge Álvarez Camacho, nos ofrece píldoras de motivación en relación a Freddie Mercury y Queen.

En esta primera ocasión, Jorge nos hablará del ego y arrogancia que decía tener Freddie Mercury, y por qué eso le ayudó a alcanzar el éxito. Además, analizará alguna de sus frases para entender el punto motivacional del cantante.

Mira la primera píldora a continuación:

¿Quién es Jorge Álvarez Camacho?

Jorge Álvarez Camacho tiene más de 10 años de experiencia recorriendo las más importantes ciudades de la geografía española y latinoamericana, dictando conferencias, coaching y talleres para todo público, grandes empresas, universidades y dependencias de gobierno.

Es el único conferencista en dictar conferencia motivacional en el Senado de la República de México y durante tres años consecutivos (2014-2016).

Es autor de 9 libros entre los que destaca su principal obra “El poder de la conciencia y de la receptividad” y “50 pensamientos poderosos para alcanzar el éxito” (Compra aquí).

Brinda servicios de capacitación ejecutiva, coaching y conferencias magistrales de alto nivel. Cuenta con una habilidad extraordinaria para motivar, llegar a las personas y generar cambios en sus vidas. Sus conferencias, talleres y coaching son vivenciales e interactivos dinámicos y productivos.

Sigue a Jorge en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

50 pensamientos poderosos
50 pensamientos poderosos
Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply