Entradas a la venta para las paradas en España de la gira más larga de Queen y Adam Lambert

La gira de Queen con Adam Lambert haciendo las veces de vocalista del grupo parará en nuestro país el 9 de junio en Madrid (WiZink Center) y el 10 de junio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Las entradas para verlos se han puesto a la venta hoy mismo, 23 de febrero, a las 10 de la mañana, a través de Ticketmaster.

El grupo llevó su show a multitud de países europeos los pasados meses de noviembre y diciembre de 2017, y entonces no tuvimos suerte, pero ahora ha añadido 12 conciertos más en nuestro continente, dos de los cuales tendrán lugar en España.

Será la primera vez que el tour de Queen con Adam Lambert llegue a nuestro país en dos años. Este nuevo espectáculo ha sido diseñado y producido por Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions (Pink Floyd, Rolling Stones, U2, ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008).

Brian May a la guitarra y a la voz, y Roger Taylor a la batería y a la voz, comenzaron a actuar junto a Adam Lambert al frente de Queen en 2011, realizando posteriormente tres giras de éxito a lo largo de 2012 (solo 6 conciertos), 2014/2015 (66 conciertos) y 2016 (24 conciertos).

La gira que están desarrollando de junio de 2017 a julio de 2018 es la más ambiciosa y longeva, pues serán 76 shows: 26 en Norteamérica, 42 en Europa, y 10 en Oceanía, justo donde se encuentran estos días. Eso sí, esta vez, el hijo de Roger Taylor no podrá acompañarles porque está ocupado con los compromisos de su grupo, que son The Darkness.

En este tiempo, ni que decir tiene que Adam Lambert se ha asentado también como artista solista, muy especialmente gracias al éxito tipo “sleeper” que alcanzaba su single de 2015, ‘Ghost Town’. Ha resultado el mayor pelotazo de su carrera en solitario.

Te dejamos con un par de vídeos profesionales de ambos grabados en 2016 y subidos al Youtube oficial de Queen:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply