Brian May sobre la película de Freddie Mercury: “Esta es nuestra única oportunidad”

@xaviervilaphoto

Brian May  admitió en una entrevista con TeamRock que Bohemiam Rhapsody es la única oportunidad de poder plasmar el proyecto.

El proyecto cuenta con un nuevo director: Dexter Fletcher, que trabajará a toda velocidad durante la película para que llegue a los cines el 25 de de diciembre de 2018. Fue elegido a principios de este mes.

“Finalmente estamos viendo que llega a buen puerto, aunque no puedo decir mucho al respecto. Son ocho años en los que hemos estado trabajando para salir adelante. Roger y yo, en alguna ocasión en contra de nuestra voluntad, estamos desde el principio. Pero finalmente llegamos a un lugar donde tenemos el director adecuado y el guión adecuado para estar tranquilos”.

También señala que el proyecto pretende mostrar a los fans que Mercury era mucho más que un músico y cantante espectacular: “Se trata de una perspectiva que queremos mantener. Él era un miembro de la familia en segundo lugar, con nosotros como un grupo. Era algo muy fuerte y nos gustaría que se vea así”.

Otro punto importante que Brian May señaló en la entrevista es que Bohemian Rhapsody se enfoca en tratar de mostrar el lado más humano de Mercury“No queremos presentarlo como un tipo de persona irreal. Él tenía, como todos nosotros del grupo, sus grandes virtudes y otras no tanto. Y en cierto sentido, hay una especie de calidad de superhéroe en él. Creo que si hemos entendido bien, la gente va a disfrutar de todo de nuevo, cómo de execelente era Freddie”, concluyó.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply