Queen comparte “These Are The Days Of Our Lives” en el último ‘The Greatest Live’

roger taylor brian may paul rodgers days aqueenofmagic

Queen continúa profundizando en las presentaciones en vivo del siglo XXI, destacando una balada escrita por Roger Taylor en el último episodio de su serie semanal de YouTube.

El clip de esta semana presenta imágenes de una interpretación de 2005 de “These Are The Days Of Our Lives” cantada por Roger Taylor, de un show de Queen + Paul Rodgers.

El batería de Queen escribió la canción a finales de los años 80 cuando el líder Freddie Mercury estaba enfermo, algo que sólo los del grupo sabían. Anteriormente, compartió que la canción se inspiró en las aventuras que él y Freddie Mercury habían experimentado cuando eran jóvenes.

“Estaba sentado en casa en un estado de ánimo bastante reflexivo y sabía que Freddie estaba enfermo, y creo que surgió de ese estado de ánimo ligeramente melancólico”, dijo anteriormente Roger Taylor a Absolute Radio. “Supongo que estaba tratando de darle un tono optimista de alguna manera; esos eran los días entonces. Y estos son los días de nuestras vidas: hoy es más importante que ayer”.

“These Are The Days Of Our Lives” apareció en el álbum de Queen de 1991, Innuendo, y el vídeo de la canción acabó siendo el último que hizo Freddie Mercury antes de su muerte en noviembre de ese año.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply