El entrañable mensaje de Brian May a un niño con cáncer fan de Queen

brian may queen aqueenofmagic

Después de que el vídeo de un niño pequeño tocando una guitarra aérea llegara a Brian May, el legendario músico le envió un mensaje.

En un vídeo, Brian May saludó a un niño de cuatro años gravemente enfermo que empezó a tocar la guitarra en el coche de sus padres.

El pequeño Billy Thompson sacó su “instrumento” durante Bohemian Rhapsody de Queen mientras iban a recibir un tratamiento de quimioterapia, su madre grabó todo en vídeo y luego lo subió a Instagram:

Una de las compañeras de la mujer envió el vídeo a Universal, que fue como llegó a Brian May. Reaccionó a lo que vio con un vídeo diciéndole:

“Soy Brian May, el guitarrista de Queen. Te he visto escuchando a Queen y hablando maravillas de ello. Pareces ser muy bueno tocando la guitarra aérea y sé que estás pasando por cosas difíciles, pero eres increíblemente valiente y la música es de gran ayuda, ¿no? Mucho amor y Feliz Navidad, saluda de mi parte también a tus padres”.

El pequeño tiene un tumor cerebral muy grave. Hasta ahora, una recaudación de fondos en internet ha recaudado 170.000 libras para Billy y otras personas que padecen una enfermedad similar.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply