Un sitio web para adultos quiere comprar la canción “Fat Bottomed Girls” de Queen

queen 1977 news of the world aqueenofmagic

Una plataforma de webcams para adultos ofrece comprar los derechos a Queen para utilizar su controvertida “Fat Bottomed Girls”.

Existen títulos de canciones que pueden atraer a diferente tipo de gente y utilizarse para distintas situaciones. Una plataforma de webcams para adultos ve todo un filón en la reciente decisión de una empresa de audio dirigida al sector infantil de eliminar el clásico de Queen “Fat Bottomed Girls”. Ofrecen mucho dinero a la banda británica por utilizar su controvertido tema.

La compañía CamSoda recientemente contactó con Brian May y Roger Taylor de Queen con una oferta de 69.000 dólares por los plenos derechos para reproducir la canción en su plataforma. Si se acepta la propuesta, eso implicaría que la pieza pasaría a formar parte de diversas categorías del sitio web.

queen freddie mercury brian may killers jazz

Esta es la carta que, según Loudwire, Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, hizo llegar a los músicos:

Queridos Sr. May y Sr. Taylor.

Permítanme primero decir que Queen es uno de mis mayores tesoros que todavía me proporciona placer. Me llamo Daryn Parker, vicepresidente de la plataforma líder de entretenimiento para adultos y webcam, CamSoda, y como fan del rock ‘n’ roll y de los culos gordos, nos entristeció enterarnos de que “Fat Bottomed Girls” había sido retirada de una plataforma de streaming. Para preservar el legado de Queen, especialmente con “Fat Bottomed Girls”, le estamos ofreciendo 69.000 dólares por los derechos completos de la canción para que suene en las retransmisiones de cams en directo.

En CamSoda creemos firmemente que las chicas de culo gordo hacen girar el mundo del rock, tal y como todos ustedes y Freddie expresaron en la canción. Todos los días tenemos chicas de todas las formas y tamaños haciendo alarde de sus culos para miles de personas a través de nuestros shows de webcam. Si aceptan esta oferta, integraremos la canción en toda nuestra plataforma. Por ejemplo, si estás sintonizando un show de webcam y decides dejar una propina a una “niñera traviesa”, simplemente pulsa el botón de propina y sonará la canción. O si haces clic en nuestra categoría de modelos “culonas”, escucharás una serenata con esta melodía intemporal.

Así que, ¿no nos llevarás a casa esta noche? Nos encantaría seguir defendiendo los grandes éxitos de Queen y creemos que esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Tengan la seguridad de que las “Fat Bottomed Girls” están a salvo con nosotros. Nos aseguraremos de que los culos de las chicas sean siempre apreciados.

Por favor, póngase en contacto conmigo lo antes posible. Una vez conectados, podemos ponernos a trabajar en los detalles del contrato. Espero tener noticias suyas.

Saludos,

Daryn Parker

VP, CamS.

Estaremos pendientes si se produce alguna respuesta por parte de Queen.

Comentarios
Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*