Brian May habla sobre el final de Queen: ‘¿Cuánto tiempo podremos seguir?’

queen adam lambert

Brian May habló sobre la posibilidad del final de Queen, y señaló que “llegará un momento” en el que él y el batería Roger Taylor “ya no funcionarán”.

Lograron todo lo que una banda de rock podría lograr, nada impide que los Sres. May y Taylor den por terminado el día en este momento. Salvo por el deseo de mantener la magia única de los shows en vivo de Queen un poco más, especialmente por lo bien que su relación con el cantante Adam Lambert parece ir.

Sin embargo, los dos rockeros no se están volviendo exactamente más jóvenes, y el amado guitarrista de Queen declara con franqueza a en una entrevista reciente cómo se acerca el final.

Queen + Adam Lambert tienen programada una gira por Estados Unidos en octubre titulada “We Will Rock You One More Time”, mientras que una breve gira por Japón a principios de 2024 se describió por May y Talyor como quizás “la última vez… ¿quién sabe?”. Cuando se le preguntó si los próximos shows serán los últimos de Queen, Brian May dijo:

“Sabes, siempre se siente un poco así. Es como, ¿cuánto tiempo podemos hacer esto? Tienes problemas a medida que envejeces, de los que realmente no quieres hablar, pero provoca que hacer lo que haces sea un poco más difícil cada vez”.

“No quiero que la gente piense en eso cuando me vean haciendo mis cosas porque lo superaré, la adrenalina se hará cargo y podré manejarlo. Pero llegará un día en que no podamos. No va a funcionar. Por el momento, si podemos hacerlo, lo hacemos”.

brian may queen adam lambert

Después de tocar con Queen durante más de 10 años, Adam Lambert señaló a principios de este verano que todo el proyecto da buenas sensaciones:

“Al estar con Brian y Roger en el escenario, estás con leyendas del rock. Se iluminan cuando se encienden las luces; pueden interpretar estas canciones que incrustaron en la cultura pop y pueden disfrutar del legado que han creado. Y me encanta estar al servicio de eso. Me encanta poder hacer eso posible, es un verdadero placer”.

En ese momento, agregó:

“El público se va eufórico; les encanta el show, y ​​eso es lo que me mantiene en marcha, la alegría que le brinda a la gente. Miras hacia afuera y dices: ‘Algo estamos haciendo bien; la gente está pasando un buen rato'”.

Queen Adam Lambert Brian May Roger Taylor

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply