Queen realizará una gira por Japón que “quizás sea la última vez”

El baterista Roger Taylor dijo que esta “puede ser la última vez” que Queen visite Japón.

Queen regresa a Japón con la banda preparada para tocar en la ciudad de Sapporo, que visitaron por última vez hace más de 40 años.

La gira Rhapsody llegará a cuatro ciudades de Japón, y el espectáculo sigue siendo un tributo al legado del cantante principal Freddie Mercury, quien murió en 1991 debido a complicaciones relacionadas con el sida.

El artista estadounidense Adam Lambert dirigirá la voz mientras que Sir Brian May toca la guitarra y Roger Taylor la batería.

Bromeando sobre que esta podría ser la última gira de la banda en Japón, Taylor dijo: “Estamos muy emocionados de regresar a Japón, el país que siempre ha ocupado un lugar especial y más honrado en nuestros corazones. Esta puede ser la última vez… ¿quién sabe? Prometemos traer un espectáculo muy real para que lo disfruten”.

En otoño, la banda comenzará su gira de 22 fechas por América del Norte, que conducirá a la gira por Japón, que comenzará en febrero de 2024.

La gira comenzará el 4 de febrero en Nagoya, y la banda se presentará en Osaka el 7 de febrero, Sapporo el 10 de febrero y terminará con dos shows en el Tokyo Dome el 13 y 14 de febrero.

queen adam lambert japon 2024

La banda tocó por última vez en Sapporo, capital de la isla japonesa de Hokkaido, durante la gira Hot Space de 1982.

El país es un lugar habitual en el calendario de giras de Queen. La banda y Lambert regresaron al país en 2020 para realizar cuatro espectáculos con entradas agotadas.

Sobre las actuaciones, Lambert dijo: “Los espectáculos de Japón en 2020 fueron muy divertidos, la audiencia fue increíble. Estoy encantado de tener la oportunidad de volver. No puedo esperar”.

La lista de canciones de la gira Rhapsody está decorada con un catálogo de éxitos que incluyen We Will Rock You, Don’t Stop Me Now y Radio Ga Ga.

Junto a Lambert, May y Taylor, Spike Edney tocará en los teclados, con Neil Fairclough en el bajo y Tyler Warren en la percusión.

Las entradas para la gira Rhapsody estarán en preventa para los clientes japoneses del 10 de agosto al 6 de octubre.

Para gente de fuera de Japón, las entradas salen a la venta anticipada del 7 al 25 de octubre.

queen adam lambert brian may roger taylor aqueenofmagic

Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*