Brian May revela cuándo comenzará la gira de Queen y Adam Lambert 2023

queen adam lambert

Brian May confesó tener conversaciones “muy serias” sobre lo que podría ser la última gira de Queen y Adam Lambert.

Tras el gran éxito de Bohemian Rhapsody, Queen y Adam Lambert emprendieron una gira mundial. Trágicamente, sus fechas en el Reino Unido y Europa se pospusieron durante dos años debido a la pandemia, pero el trío regresó con fuerza este verano.

Desde entonces, han tenido medio año para relajarse, pero ya parecen tener ganas de volver al escenario, especialmente después de que Brian May compartió una nueva instantánea en Instagram de la banda juntos. Los seguidores están emocionados, especulando que el anuncio de una nueva gira es inminente y ahora el propio guitarrista tiene algunas noticias emocionantes para compartir.

Brian estuvo hoy en The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2, para promocionar su nuevo libro Stereoscopy Is Good For You: Life in 3-D. Durante el programa, el presentador le preguntó: “¿Qué son estos rumores sobre más shows de Queen con Adam Lambert, Brian?”.

La leyenda del rock de 75 años respondió: “¿Hay rumores? Bueno, estamos hablando muy en serio sobre eso, sí. Creo que estamos a punto de presionar un botón. No puedo decirte lo que es, pero muy pronto. ‘Si nos salvamos’, como solía decir mi madre, saldremos a finales del próximo año. En algún lugar, posiblemente”.

De hecho, la estrella de Queen titubeó sobre dónde podría comenzar una gira en 2023, en otra entrevista reciente.

En charla con Variety, Brian dijo: “Existe una gran posibilidad de que salgamos juntos de nuevo. Estamos tratando eso mientras tú y yo hablamos, tomando esas decisiones. Ahora, se vuelve más una decisión a medida que envejeces. Ya no tengo 35 años y salir de casa dos meses no es fácil. Pero creemos que todos estamos en forma y bien, que nos gustaría salir una vez más”.

Luego dio una gran pista de a qué región apuntan Roger Taylor, Adam y él el próximo año.

Brian compartió: “Probablemente sería en los Estados Unidos en 2023 en algún momento. Espero que eso suceda, pero es una gran posibilidad”.

Queen y Adam Lambert realizaron su presentación por última vez en América del Norte en 2019. Esperamos que llegue otra gira mundial para satisfacer a los seguidores de todo el mundo.

queen adam lambert brian may

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply