‘Stage Wear’: Episodio 13 de la serie ‘The Greatest Live’ de Queen

freddie mercury magic tour queen 1986 aqueenofmagic

El episodio de esta semana de la serie de Queen muestra algunas de las vestimentas de escenario más icónicas de la banda.

La serie ‘The Greatest Live’ de Queen continúa su viaje para explorar qué hace que un show de Queen sea la mejor experiencia en vivo. Ya vimos los ensayos, los números de apertura y la iluminación anteriormente. El episodio de esta semana, que puedes ver completo a continuación, dirige su atención a la memorable vestimenta de escenario de Queen.

‘Stage Wear’ presenta entrevistas nuevas y exclusivas con Brian May y Roger Taylor y. El creador y director de la serie ‘The Greatest Live’, Simon Lupton, aprende de ambos la historia detrás de algunos de los trajes de escenario más icónicos de la banda.

Y es poco probable que te sorprenda saber qué miembro de la banda fue la fuerza impulsora detrás de muchas de las elecciones.

Para Freddie, la vestimenta en el escenario era un aspecto del espectáculo en vivo con el que se deleitaba, y disfrutaba especialmente sorprender a sus compañeros de banda, tanto como a los fans.

El vestuario de escenario de Queen no se trataba simplemente de ser impactante o escandaloso, sino otra parte integral bien diseñada de la experiencia general del público asistente.

Mira el nuevo episodio de la serie de Queen a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply