Brian May habla de la posibilidad de hacer nueva música de Queen con Adam Lambert

queen adam lambert

El guitarrista de Queen comenta en una nueva entrevista las posibilidades de que la banda grabe un álbum junto a Adam Lambert.

La idea de que cada movimiento que realiza Queen pueda ser el último, ya sea una gira o un lanzamiento, tiene en vilo a los seguidores de la banda.

Queen se mantiene activa gracias a Brian May y Roger Taylor junto a Adam Lambert, como dejan claras sus multitudinarias actuaciones. La idea de lanzar nueva música de Queen con el actual vocalista sigue en el aire, y es algo que el guitarrista no descarta.

La entrevista que Brian May concedió a Variety dejó ver que una nueva gira de Queen podría ser la definitiva, pero también hubo tiempo para tratar el tema de un nuevo lanzamiento con Adam Lambert. Es algo que solo se ha dado en el sentido inverso, con May participando en el disco de 2015 del vocalista, ‘The Original High’. Brian May asegura que el tema está sobre la mesa:

“Tengo que decirte que aún no ha sucedido, pero sí sacamos el tema. Generalmente, cuando estamos juntos, el directo lo consume todo. No hay tiempo para hablar de hacer algo en el estudio. Sentimos que el directo es lo que quiere el público”, comenta Brian May.

El guitarrista zanja la cuestión dejando abierta la posibilidad de contar con ese hipotético lanzamiento:

“Cuando no estamos de gira, Adam tiene su propia carrera. Me acaba de dar algunas cosas en las que está trabajando para su próximo álbum, y es extraordinario. Así que supongo que la oportunidad de hacer un álbum juntos podría no surgir, pero no estoy diciendo que no podría suceder”.

Queen + Adam Lambert Record

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply