Brian May sobre el final de Queen y Adam Lambert: “Queremos hacerlo una vez más”

queen adam lambert brian may

El legendario guitarrista Brian May reveló buenas y malas noticias sobre el futuro de Queen y Adam Lambert.

Desde 2011, Lambert ha estado junto a los restantes miembros activos de Queen, Brian May y Roger Taylor, en giras e interpretando los éxitos de la banda. El vocalista estadounidense se unió al dúo dos años después de que Paul Rodgers terminara su proyecto con ellos.

La formación realizó el lanzamiento del álbum en vivo “Live Around The World” en 2020, y prosiguieron su gira europea en 2022. Ahora, el guitarrista de Queen reveló la verdad sobre su futuro con Lambert.

En entrevista con Variety, May reveló que él y Taylor comenzaron sus conversaciones con Lambert sobre su gira de regreso. Si bien entusiasmó a los fans, también los rompió cuando el músico dijo que podría ser la último gira.

“Ahora se vuelve más un ejercicio de valentía a medida que envejeces. Ya no tengo 35 años, y dejar la casa por dos meses no es fácil. Pero sentimos que todos estamos en forma y bien, que me gustaría salir una vez más. Probablemente sería por los Estados Unidos en algún momento de 2023”, dijo.

Aunque podría ser la última gira, May insinuó la posibilidad de hacer nueva música con Lambert porque “todavía no ha sucedido”. Aún así, dijo que el público solo quiere cosas en vivo, pero que un álbum juntos podría salir pronto.

queen adam lambert

El vocalista se sincera sobre sus problemas de salud

El mismo Lambert apoyó a Queen en sus altibajos. Si bien se ve alegre en todo momento, el vocalista reveló que está luchando contra un problema de salud invisible.

Hello Magazine compartió la entrevista del cantante de 40 años con Hunger Magazine, donde reveló que ha estado lidiando con un problema de salud mental, específicamente de ansiedad.

Lambert, por otro lado, se dio cuenta de que sentirse así era bastante común poco después de que comenzó a hablar de ello.

La pandemia de COVID-19, desafortunadamente, también lo afectó. Para Lambert, la crisis sanitaria es “una bestia”.

“Creo que es muy importante no sentir que hay algo mal contigo. Creo que es más común de lo que todos creemos. Ahora se está normalizando hablar sobre ello, pero creo que para las personas mayores ha sido algo tabú”, continuó.

En 2020, dijo en un programa de entrevistas del Reino Unido que había comenzado su terapia para tratar su ansiedad.

queen adam lambert champions brian may roger taylor

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply