La historia de amor musical entre Freddie Mercury y Montserrat Caballé

Cuando Freddie Mercury conoció a Montserrat Caballé

Un magnífico libro relata la historia completa de la relación entre Freddie Mercury y Montserrat Caballé.

Cuatro años antes de su muerte, Freddie Mercury dijo: ‘Me estoy iniciando en la ópera ahora. ¡Olvida el rock & roll!’ Pero, ¿cómo conoció el líder de Queen a la soprano Montserrat Caballé? ¿De quién fue la idea de grabar una canción y posteriormente un disco? ¿Quién componía las canciones y tocaba los instrumentos? ¿Qué secretos crípticos esconde su música? ¿Afectó a este proyecto la infección por VIH de Freddie?

En este libro, su autor A. H. Carrera, explica la historia de Barcelona de principio a fin. Un relato de admiración, creatividad sin límites y mucha, ¡muchísima disciplina! Un capítulo esencial de la historia de la música del siglo XX.

“Cuando Freddie Mercury conoció a Montserrat Caballé: Una historia de amor musical” es un libro para conocer esta magnífica relación entro dos legendarias estrellas de la música como son el líder de Queen y la soprano española.

Compra ahora desde aquí.

Cuando Freddie Mercury conoció a Montserrat Caballé: Una historia de amor musical

Detalles del libro

  • Título: Cuando Freddie Mercury conoció a Montserrat Caballé: Una historia de amor musical
  • Tapa blanda : 100 páginas
  • ISBN-13 : 979-8568424543
  • Dimensiones : 13.97 x 0.64 x 21.59 cm
  • Editorial : Publicación independiente (20 noviembre 2020)
  • Autor: A. H. Carrera
  • Idioma: : Español

Compra ahora desde aquí.

Valora este artículo

1 Comment

  1. He leído el libro de A.H. Carrera “Cuando Mercury conoció a Monserrat Caballé” Y tengo que decir, entre otras muchas cosas, que me ha emocionado por su literatura sencilla, pero a la vez profunda;por el estudio riguroso de campo y porque hace un gran homenaje a dos figuras geniales que todavía ocupan, con sus canciones, parte de nuestras vidas.
    Gracias Alex por este regalo.

Leave a Reply