Bohemian Rhapsody supera a Avengers Endgame en un nuevo récord increíble

Bohemian Rhapsody

La película de Freddie Mercury también venció a las películas musicales The Greatest Showman, Mamma Mia! Here We Go Again y la película de James Bond No Time To Die.

La película biográfica de Queen estuvo en proceso durante muchos años, con personajes como Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw adjuntos para interpretar a Freddie Mercury en diferentes momentos. Eventualmente, Brian May y Roger Taylor encontraron a Rami Malek, quien ganó el Oscar al Mejor Actor por su interpretación del difunto cantante.

Cuando Bohemian Rhapsody llegó a los cines a finales de 2018, la película recibió críticas tibias de los críticos, pero recaudó más de $ 900 millones en todo el mundo.

Después de obtener más premios de la Academia que cualquier otra película en 2019, el éxito de Bohemian Rhapsody continuó con su estreno en casa.

rami malek oscar lucy boynton

Según Official Film Chart, la película de Freddie Mercury es la película más vendida en el Reino Unido durante los últimos cuatro años de existencia de la lista. Desde entonces, Bohemian Rhapsody ha vendido 1,92 millones de copias, compuestas por 1,25 millones de copias físicas (entre DVD, Blu-ray y 4K UHD) y 662.000 descargas digitales.

La película de Queen superó a éxitos musicales recientes como The Greatest Showman y Avengers Endgame. Aquí están las 10 películas más importantes en los cuatro años de historia de Official Film Chart:

1. Bohemian Rhapsody
2. Mamma Mia! Here We Go Again
3. Avengers Endgame
4. The Greatest Showman
5. No Time To Die
6. Frozen 2
7. Toy Story 4
8. Jurassic World – Fallen Kingdom
9. Joker
10. Spider-Man: Far From Home

The Official Film Chart agregó: “Durante los últimos cuatro años, Official Film Chart ha visto 106 Números 1. De estos, el reinado más largo fue Trolls World Tour en el verano de 2020, que disfrutó de siete semanas en la cima, seis de las cuales fueron consecutivas. La única otra película que logró seis semanas consecutivas en el Número 1 es Wonder Woman 1984”.

Brian May, el guitarrista de Queen, admitió que está entusiasmado con las ideas de Bohemian Rhapsody 2. Después de todo, la primera película terminó en 1985, por lo que una secuela podría cubrir los últimos seis años de la vida de Freddie.

bohemian rhapsody madrid

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply