Brian May dice que la secuela de Bohemian Rhapsody está en proceso

Bohemian Rhapsody Rami Malek Queen Freddie Mercury

Brian May manifiesta que está ‘buscando ideas’ para una continuación de la película ganadora de varios Oscar en 2018 y que espera armar un ‘gran guion’.

Rami Malek podría dejarse crecer el bigote y volver a colocarse los dientes postizos una vez más para volver a interpretar a Freddie Mercury en una secuela del gran éxito Bohemian Rhapsody.

El guitarrista de Queen, Brian May , quien también fue uno de los productores de la película de 2018, reveló que hay planes para una secuela.

La película, dirigida por la controvertida estrella Bryan Singer, ganó cuatro premios Oscar en 2019, incluido el de mejor actor para la estrella principal de 40 años, Rami, y la película recaudó más de £ 650 millones en taquilla.

La estrella de pelo largo Brian May, de 74 años, admite que será una tarea difícil hacer una película que pueda reemplazar el éxito de Bohemian Rhapsody, pero reveló que intentará hacerlo realidad.

Reveló todo durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram con sus seguidores.

“Lo estamos viendo. Sí, hemos estado buscando ideas”.

“Va a ser difícil continuarlo, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho cuán masivo sería. Pusimos mucho corazón y alma en hacerlo y nadie podría haberlo predicho, ya que tuvo más éxito que ‘Lo que el viento se llevó’”.

Añadió: “Pero sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, pero tendría que ser un gran guion. Va a llevar un tiempo”.

rami malek bohemian rhapsody brian may roger taylor

Alta demanda por Rami Malek

Desde que alcanzó nuevos niveles de fama con su papel ganador del Oscar como el fallecido Freddie Mercury, Rami Malek tiene una gran demanda en Hollywood, con una posible segunda película biográfica musical en el horizonte.

El año pasado se reveló que se está preparando una película sobre la vida de los Bee Gees, y el actor estadounidense encabeza la lista de deseos para interpretar al fallecido cantante Robin Gibb, quien falleció en 2012 a los 62 años después de una batalla contra el cáncer.

El hijo de Robin, RJ, está desarrollando el proyecto con el productor de Bohemian Rhapsody, Graham King.

RJ dijo el año pasado: “Ya he tenido algunas conversaciones con Rami Malek para interpretar a mi papá”.

“Cuando lo vi interpretar a Freddie Mercury, me recordó a mi padre durante el período de los Bee Gees en Massachusetts [1967]. He inyectado el nombre de Rami en las conversaciones. Nada está escrito en piedra, pero creo que sería genial. Bradley Cooper es candidato para interpretar al tío Barry. Se le ha acercado y ya veremos”.

Bee Gees.
Bee Gees.

Villano

Pronto se podrá ver a Rami en la esperada película de Bond ‘No Time To Die’, en la que interpreta al villano Lyutsifer Safin.

La película se lanzará el próximo mes, mucho después del lanzamiento inicial de noviembre de 2019 que se planeó originalmente.

La película se retrasó primero hasta febrero y luego hasta abril de 2020, ya que el rodaje finalizó tras una serie de desastres que incluyeron el abandono del director original Danny Boyle, para ser reemplazado por Cary Joji Fukunaga, y por lesiones en el set y explosiones no planificadas que causaron más retrasos en la filmación. .

El lanzamiento en sí se retrasó luego por la pandemia de Covid-19, y las fechas se trasladaron a finales de 2020, luego a principios de 2021 y finalmente al 30 de septiembre de 2021.

rami malek freddie mercury bohemian rhapsody 007 safin

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply