Reflexiona sobre la vida con “These Are The Days Of Our Lives” de Queen

Freddie Mercury Days Of Our Lives Queen

“These Are The Days Of Our Lives” (“Estos son los días de nuestras vidas”) se ha convertido en un clásico de Queen.

Está claro que la vida no es perfecta. Ponle el nombre y el apellido de la persona que quieras y te darás cuenta que, durante su trayectoria vital, ha tenido momentos malos, regulares, buenos y excelentes. “These Are The Days Of Our Lives” (“Estos son los días de nuestras vidas”) puede ser un título de canción que resume todos sus años vividos.

Como ya sabes, Queen editó en el año 1991 el disco “Innuendo”. En nuestra opinión, uno de los mejores discos de la historia de la música. Y en este trabajo discográfico, el grupo decidió incluir la canción “These Are The Days Of Our Lives”. La posterior muerte de Freddie Mercury dotó a esta canción de un punto sentimental muy elevado. Como una despedida efectiva (acuérdate de las últimas imágenes de Freddie Mercury recitando con sinceridad aquello de “I Still Love You” en un poderoso blanco y negro).

Según nuestro criterio, la canción de Queen es una reflexión acerca del paso del tiempo, como de un regreso hacia la juventud. Una vuelta a aquellos momentos en los que la importancia era relativa y quedaba en un segundo plano porque parecía que se disfrutase de todo.

Sin embargo, esa sensación aún perdura entre las personas que saben apreciar los buenos momentos, parece como un regreso hacia aquellos tiempos en los que, aunque había problemas, quedaban supeditados a la ilusión. La felicidad tapaba los malos momentos, Eran tiempos alegres compartidos con personas importantes.

Reflexión

Ahora, si lo deseas, reflexiona sobre tu vida. Independientemente de tu edad, te aconsejamos que te sientas feliz. Que encuentres paz en tu interior y también en las personas que siempre te hayan querido. No tengas miedo a mirar hacia atrás: encuéntrate a ti mismo.

Así serás consciente de que, aunque hayas pasado por infinidad de momentos malos o incómodos, también habrás podido disfrutar de tu familia, del amor, de tus amigos o de la buena música. Te invitamos a que escuches hoy la canción “These Are The Days Of Our lives” de Queen. Porque, en cierta manera, también puede ser tu vida. Feliz domingo y gracias por tu lectura.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply