Brian May confiesa la vez que pensó seriamente en abandonar Queen

brian may the game 1980

Brian May reveló que él, Roger Taylor y John Deacon dejaron brevemente Queen en ciertos momentos durante la grabación de los álbumes.

Brian May indicó que Freddie Mercury era un poco más positivo y con confianza en sí mismo, por lo que nunca dudó sobre su lugar en la banda.

La revista Classic Rock preguntó al guitarrista: Estar en Queen parecía ser una carga pesada para ti en ciertos momentos. ¿De verdad lo disfrutaste?

May respondió: “Es difícil, porque siempre estás luchando por hacer que tu propia identidad funcione dentro de la identidad del grupo. Si estás en una situación y sientes que tu voz no se escucha, es muy negativo. Te lleva a ser cruel, dogmático, intransigente y resentido. Todos nos sentimos así en varios momentos. Sé que Roger lo sintió, John también. Freddie… no lo sé. Freddie siempre fue una persona con una taza medio llena. En realidad, una persona con una taza completamente llena”.

Brian relató la vez que pensó seriamente en abandonar la banda, pero claro, luego cambió de opinión. Dijo: “Todos dejamos la banda en varios puntos de varias sesiones de grabación de los álbumes de la banda. Recuerdo estar en Múnich, cuando estábamos haciendo ‘The Game’, creo, caminando por el Jardín Inglés de Múnich, pensando: ‘Esto se acabó. Nunca volveré a hacer esto’. Y luego regresas allí y te vuelves a enfundar el mono de trabajo”.

Escucha el álbum ‘The Game’

Tal vez también te puede interesar:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply