It’s magic! Queen + Adam Lambert iniciaron una nueva gira en Belfast

queen adam lambert belfast 2022 aqueenofmagic

Bien valió la pena la espera, ya que Queen y Adam Lambert ofrecieron una actuación impecable.

Han vuelto, y la combinación de ensueño de Queen + Adam Lambert es mejor que nunca. Es una dupla maestra que ha conquistado el mundo.

El concierto de apertura del viernes por la noche en el SSE Arena de Belfast marcó el comienzo de la gira Rhapsody por el Reino Unido y Europa, pospuesta dos veces. Y valió la pena la espera.

Fue una noche llena de espectáculo, mucha energía, nostalgia, pasión, emoción y por supuesto, rock. Tal fue la emoción en la multitud, que estaban haciendo olas mexicanas con cánticos de “queremos a Queen”.

La emoción crecía mientras se observaba el impresionante escenario donde dominaba una corona de oro antes del comienzo del espectáculo.

A principios de esta semana, Brian May compartió su propia emoción con un vídeo en Instagram cuando llegaron a Belfast. Dijo: “¡Increíblemente emocionante! ¡Ha pasado mucho tiempo! Y hemos tenido tiempo de aportar algunos ángulos nuevos, nuevos momentos en el espectáculo”.

Y nuevos momentos que trajeron en abundancia: no se escatimó en gastos para esta producción, ya que deslumbra a sus fans. Cuando se apagaron las luces, era la hora del espectáculo y la atmósfera se volvió electrizante.

En pleno brillo aparece Adam Lambert luciendo glamoroso en cada centímetro, con sombrero de copa y gafas de sol. Y antes de que nos demos cuenta, el icónico Brian May está deleitando a la multitud con un solo de guitarra.

Sonaron algunos viejos clásicos como Now I’m here, Tear It Up o Hammer To Fall. Poco después, Somebody To Love fue un momento especial.

Lambert es fabulosamente escénico y tiene a la audiencia en la palma de su mano mientras ordena la participación de la multitud, lo que hacen de buena gana. Luego se dirigió al público por primera vez, y preguntó: “¿Se están divirtiendo?”

En homenaje al difunto Freddie Mercury, dijo: “Saben que soy tan fan como ustedes. Y me siento muy halagado de estar aquí, 10 años ahora, cantando con estas leyendas. Les agradezco a todos ustedes por darme la oportunidad de celebrar al único Freddie Mercury insustituible. Voy a hacerles una promesa, voy a hacer todo lo posible para celebrar la música de Queen y Freddie Mercury con todos ustedes esta noche. ¿Me acompañan?”.

Lambert no intenta ser Mercury, y es por eso que la asociación siempre ha funcionado. La familiaridad clásica de los legendarios rockeros Brian May y Roger Taylor combinada con la voz de Lambert es la perfección.

De hecho, dan una actuación que es digna de su tocaya, la Reina misma, ya que están listos para abrir el concierto Platinum Party At The Palace de la BBC con una actuación especial que marca los 70 años de Su Majestad en el trono.

Mira un poco del show de Belfast:

Fuente: Belfast Telegraph

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply