Un hotel de Madrid rinde homenaje a Freddie Mercury con una suite

freddie mercury queen

El Hotel Barceló Imagine estrena la suite Freddie Mercury en el centro de Madrid.

El primer hotel musical de Madrid, Barceló Imagine, rinde homenaje a Freddie Mercury creando una estancia inspirada en su universo, para que los huéspedes puedan disfrutar de unos días viviendo “en los zapatos” del rockstar que mejor desafió los estereotipos de su época.

Para ello, el hotel musical creó una combinación de experiencias relacionadas con Queen. Mientras te alojas unos días en la suite Freddie Mercury, puedes escuchar su música en vinilo. También puedes asistir al musical recién llegado a España que lleva el nombre de una de las canciones más míticas de la banda, We Will Rock You.

Suite

El hotel Barceló Imagine ha confeccionado una suite que no solo es amplia y lujosa, sino que, además, está personalizada a partir elementos que recuerdan a la figura del mítico autor de “Don’t Stop Me Now”. Una habitación de 60 m2 que cuenta con una espaciosa cama doble, salón de estar, terraza privada y un baño con cientos de espejos. Además, todos los rincones de la habitación visten símbolos que evocan al artista. Desde las letras de sus canciones más icónicas en los muros a guiños a su singular universo.

Vinilo

Está demostrado que la mejor manera de apreciar el sonido de la música es desde el vinilo. La calidad de este formato es más profunda y rica que la que ofrece el formato digital. Por ello, y con el fin de proporcionar el mejor alojamiento musical, Barceló Imagine añade a su lista experiencias la de disfrutar en la habitación de algunos de los álbumes más míticos del rock.

Para ello, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de solicitar un tocadiscos para su habitación, además de varios vinilos de distintos géneros musicales, dando lugar así al primer room service que se disfruta con los oídos.

Por supuesto, y como parte de la experiencia Queen, no faltarán en la suite Freddie Mercury álbumes del grupo como A Night At The Opera o The Game.

freddie mercury queen documental

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply