Ahora comparan el talento de Bad Bunny con el de Freddie Mercury

bad bunny freddie mercury queen aqueenofmagic

Las comparaciones entre el rapero y el líder de Queen desataron todo tipo de reacciones entre los internautas.

En redes sociales se generó una gran polémica debido a que una página de Facebook comparó el talento musical de Bad Bunny con el de Freddie Mercury, por lo que las reacciones entre los internautas no se hicieron esperar y se generó un intenso debate entre los seguidores de ambas figuras de la música.

“Distintas épocas, mismo talento”, fue la frase con la que la página de Facebook llamada “El Perro” generó una gran polémica en esta red social. Para acompañar este texto publicó una fotografía en la que de un lado aparece el rostro de Bad Bunny y del otro lado la cara de Freddie Mercury. De inmediato se generó una intensa batalla de fans.

Desencuentro

Por una parte, salieron los defensores del legendario vocalista de Queen y señalaron que esa imagen era una auténtica falta de respeto para un artista de la talla de Farrokh Bulsara, como realmente se llamaba el legendario cantante.

“Si Freddie Mercury viviera se volvería a morir al ver tan semejante estupidez”, “Es una falta de respeto” y “qué comparación tan descabellada”. Esos fueron algunos de los comentarios en favor de Freddie Mercury que se pueden leer en la publicación.

Defensores del rapero

Por otra parte, los seguidores de Bad Bunny también salieron en su defensa. Señalaron que no se podía comparar a semejantes estrellas de la música. El argumento es que cada uno ha hecho aportes importantes a la cultura desde su trinchera y en diferentes épocas. También recomendaron algunas canciones para demostrar que no todo el contenido de sus canciones tiene temática sexual o “vacía”, como se ha llegado a decir.

“No sean así, los dos hacen lo que mejor sabían hacer en sus épocas y cada uno merece respeto” y “Si bien no se puede comparar con otros artistas, no se puede negar que Bad Bunny tiene talento”, son algunos comentarios en favor del cantante nacido en Puerto Rico.

Cabe mencionar que en esta publicación hubo algunos desencuentros más fuertes entre seguidores de ambas estrellas de la música. Incluso llegaron a los insultos, pues varios internautas se mostraron reticentes a aceptar estas comparaciones.

No es la primera vez

Es importante señalar que esta no es la primera vez que comparan a estas dos figuras de la música. En 2020 Bad Bunny llamó la atención al vestirse de mujer en el videoclip de su canción “Yo perreo sola”, pero inmediatamente salieron los fans de Freddie Mercury a demeritarlo y a decir que el cantante de Queen ya lo había hecho. No obstante, no pudieron evitar las comparaciones entre ambos. Todo parece indicar que ésta tampoco será la última vez en la que equiparan los talentos de estas dos superestrellas de la música.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply