Roger Taylor afirma que Brian May “perdió el interés” en crear música de Queen con Adam Lambert

queen adam lambert champions brian may roger taylor

Roger Taylor dice que espera que una nueva canción de Queen “bastante buena” escrita con Adam Lambert “salga a la luz”.

Roger Taylor dice que Brian May “repentinamente perdió el interés” en una nueva canción de Queen que la pareja estaba escribiendo con Adam Lambert, y admite que “realmente no sé por qué”.

Como se reveló en Classic Rock en febrero, el trío trabajó en una pista en Nashville durante un intervalo en el calendario de su gira por Estados Unidos.

“Era una canción que habíamos intentado adaptar y que venía de un amigo”, dijo Brian May. “Tenía los ingredientes para ser una gran canción, pero no pudimos terminarla. No pudimos llegar ahí”.

Roger Taylor, entrevistado en el nuevo número de la revista Mojo sobre la canción, dice: “Brian de repente perdió el interés y realmente no sé por qué”.

roger taylor brian may queen

“La empezamos en Nashville cuando estábamos bastante cansados”, admite Taylor. “No pudimos decidirnos por un título y la letra se mostraba un poco demasiado negativa para Queen, tal vez. Pero es bastante buena, y espero que salga a la luz”.

Bohemian Rhapsody

En la misma entrevista, Taylor comparte sus pensamientos sobre la posibilidad de que Queen desarrolle una secuela de su exitosa película Bohemian Rhapsody.

“Mi sensación es que una película biográfica probablemente sea suficiente”, dice el baterista. Pero sería una tontería descartarlo. Si alguien puede crear un guion maravilloso que tenga un destello de verdad, veremos. Pero en cierto modo somos nuestro propio acto difícil de seguir, y no queremos arriesgarnos a hacer algo que no vaya a ser genial. Quizás esa sea una de las cosas que nos mantiene fuera del estudio en estos días”.

Taylor lanza un nuevo álbum en solitario, Outsider, el 1 de octubre.

roger taylor outsider queen

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply