Cuando Brian May de Queen atacó a un reportero que lo estaba filmando

Brian May se encontraba de gira en Australia con Queen y fue recibido por un pequeño grupo de fans en el aeropuerto y un equipo del Canal 7.

Brian May le pidió al reportero que dejara de filmar, y se retiró un poco más, pero no interrumpió la grabación. Eso irritó al guitarrista, quien nuevamente insistió en “Por favor, dije que no”. Continuó “Oh, el tipo es muy inteligente, ahora tiene su teléfono celular”, mientras perdía la paciencia aún más.

Qué parásito eres, déjanos en paz, ¿no lo entiendes?” Luego abofeteó el teléfono del periodista mientras gritaba “vete ahora“.

Más tarde, Brian May publicó una disculpa a sus seguidores en Instagram. Seguido de un largo texto en el que explica que perdió la paciencia porque le pidió repetidamente al reportero que dejara de grabar y que no lo atendieran.

Brian May dijo sobre el incidente:

“¡Bienvenido a Brisbane! En primer lugar, GRACIAS a muchos de ustedes que lograron encontrar una manera de enviarme mensajes de apoyo mientras trataba de abrirme paso a través de los sentimientos generados por el incidente que ocurrió en el aeropuerto de Brisbane, momentos después de aterrizar. en Australia.”

“No, no estoy bien. Pero lo estaré. Ciertamente arruinó mi día, y si eso es lo que querías, Canal 7, entonces lo tienes. Hay una delgada línea entre la ira y la depresión, y he estado luchando con todo eso desde que fui emboscado y acosado por un equipo de TV News, recién salido del avión desde Nueva Zelanda “.

“Ahora, obviamente, no soy un novato en esto … He interactuado literalmente con miles de reporteros, fotógrafos y camarógrafos en los últimos 50 años. No soy exactamente conocido por ser agresivo, incluso frente a la provocación, pero este tipo me sorprendió desprevenido, uno de los camarógrafos de video más groseros e irrespetuosos que he conocido “.

https://www.instagram.com/p/B8eO7BBBOnv/?utm_source=ig_web_copy_link

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply