Roger Taylor ya tiene cuenta oficial en la red social Instagram

Roger Taylor Instagram

El legendario baterista de Queen, Roger Taylor, ya tiene presencia en la red social Instagram.

Desde hoy ya puedes ver las mejores imágenes del icónico baterista de la legendaria banda Queen Roger Taylor en su cuenta oficial.

De momento sólo ha publicado una imagen de presentación, pero seguro que pronto veremos muchas.

Sigue ahora su cuenta desde aquí.

Aunque es más conocido por su rol principal dentro de QueenRoger Taylor es todo menos un baterista relegado solamente a su batería…

Con el rock n’roll corriendo por sus venas desde sus años como estudiante, se destacó siempre por ser un miembro de Queen altamente activo y expresivo. Compuso los famosos hits de Queen “Radio Ga Ga” y “A Kind Of Magic”, y también fue el primer miembro de la banda en publicar un álbum solista: Fun In Space, en 1981.

Ha lanzado cinco álbumes como solista, que, aparte de su trabajo con Queen, le hicieron destacar como un músico y compositor con un alto sentido de identidad propia, una muy amplia perspectiva musical y como un hombre con un gran sentido de la ironía. Tan solo basta considerar, por ejemplo, la letra de la canción “I’m In Love With My Car”, su lado B para el sencillo de “Bohemian Rhapsody”, y una gran favorita del público en las presentaciones de Queen en vivo.

El dinamismo de Taylor no sólo se percibe en su música: cuando el magnate en medios de comunicación, Rupert Murdoch, intentó adquirir al club de fútbol Manchester United, Taylor apoyó a los seguidores del equipo en sus intentos para bloquear la venta, y esto les ayudó a obtener un éxito histórico con el bloqueo.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply