La asombrosa cantidad que ganó Mary Austin por la película de Freddie Mercury

mary austin freddie mercury aqueenofmagic

Mary Austin, que aún vive en la mansión del oeste de Londres del cantante, heredó el 50 por ciento de las ganancias de Freddie Mercury tras su muerte.

Freddie Mercury la describió como el «amor de mi vida», pero muchas personas sabían muy poco sobre Mary Austin antes de que Bohemian Rhapsody llegara a las salas de cine en 2018.

La que fuera novia del fallecido cantante es una mujer muy celosa de su intimidad. Pero gracias a la repercusión del film protagonizado por Rami Malek se supo que fue la principal heredera del vocalista de Queen. Recibió su porcentaje de los más de 900 millones que la película recaudó en taquilla. El gran éxito de la película sobre la banda Queen dio a Mary Austin alrededor de 50 millones de euros en «royalties».

A pesar de que su compromiso se rompió, Freddie y Mary siguieron siendo amigos hasta la muerte de él por neumonía derivada del Sida en 1991. Freddie dejó a Mary la mitad de su patrimonio de 75 millones de libras, incluida su mansión en el oeste de Londres donde ella sigue residiendo.

También le dejó el 50 por ciento de sus ganancias futuras. Otro 25 por ciento fue para sus padres y el restante 25 por ciento para su hermana. La participación de Mary aumentó al 75 por ciento después de la muerte de los padres de Freddie.

Las ganancias de Queen se dividen en cuatro partes. Entre los herederos de Freddie Mercury y sus tres compañeros de banda supervivientes: el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon. Mary recibe alrededor del 19 por ciento.

Mary Austin y Freddie Mercury

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply