Brian May cae en la broma de «los mejores momentos de 2020»

brian may tony iommi instagram aqueenofmagic

Brian May hace una publicación en redes sociales sobre una broma que le gastó su gran amigo y también legendario guitarrista Tony Iommi.

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, es un gran amigo del guitarrista de Queen, Brian May. Mantienen el contacto a menudo e interactúan por redes sociales.

Recordemos que Iommi participó en el Homenaje a Freddie Mercury de 1992. Además, prepara un álbum con Brian. May lo recuerda de la siguiente manera: “Escuché algunas horas de sesiones de guitarra nunca publicadas que Tony tenía en cintas y discos duros. Pensé que sería genial hacer una recopilación de todo esto. La idea era publicar todos aquellos riffs de alguna manera que la gente pudiera construir sus propias canciones. Podrías hacer tu propia música con Tony Iommi a la guitarra. ¿No sería genial?”.

En la última publicación de el guitarrista de Queen en su cuenta oficial de Instagram, publica una imagen que le enviaría Tony para gastarle una broma, al intentar hacer clic y ver un vídeo de los mejores momentos de 2020 en una imagen estática, porque claro está, para muchos no hay nada bueno de este año. May comenta lo siguiente:

“Bueno… tengo que mantener el sentido del humor a pesar de todo esto. ¿Cierto?

Gracias a Tony Iommi por esto, y sí, me “engañaste”, no por primera vez. ¡Y no será la última, estoy seguro!

Bri”

Mira el post a continuación:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply