Freddie Mercury en la lista de celebridades difuntas con mayores ingresos

Freddie Mercury

Freddie Mercury se mantiene en la lista anual de Forbes de celebridades fallecidas con mayores ingresos.

La nueva lista, publicada el viernes, muestra que Freddie Mercury ganó 9 millones de dólares, ocupando el puesto número 11. El líder de Queen falleció el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años de edad por complicaciones derivadas por el VIH.

Después de que la galardonada película de 2018 Bohemian Rhapsody volviera a poner a Freddie Mercury en el centro de atención, el espectáculo tenía que continuar. El patrimonio de Mercury no solo obtuvo una pequeña parte de la taquilla de casi mil millones de dólares de la película, sino que también provocó un aumento en las ventas de música y mercadería de Queen.

La lista está liderada por Michael Jackson (1), con unos ingresos de 48 millones de dólares durante el último año. Tras él se encuentran Dr Seuss (2), Charles M. Schulz (3), Arnold Palmer (4), Elvis Presley (5), Kobe Bryant (6), Juice WRLD (7), Bob Marley (8), John Lennon (9), Prince (10), Freddie Mercury (11), George Harrison (12) y Marilyn Monroe (13).

Freddie Mercury Amor

Metodología de Forbes: La lista de Forbes anual de las celebridades fallecidas con mayores ingresos mide los ingresos antes de impuestos desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 1 de octubre de 2020. Compila sus cifras con la ayuda de datos de MRC Data, IMDbPro, NPD BookScan y entrevistas con expertos de la industria. No se descuentan los honorarios de agentes, gerentes y abogados.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply