Queen y Adam Lambert lanzan ‘You Are The Champions’ en CD y vinilo

queen adam lambert champions brian may roger taylor

Queen + Adam Lambert lanzan CD y versión en vinilo de 7” del single benéfico para la OMS “You Are The Champions” en edición limitada.

Ampliando el apoyo para recabar fondos y consciencia sobre la pandemia de Covid-19, Queen + Adam Lambert lanzan un CD y vinilo de 7” en edición limitada especial de su sencillo grabado durante el aislamiento, You Are The Champions.

Ambas versiones de los nuevos formatos están limitadas a 3000 copias cada uno y estarán numeradas. Estarán disponibles a la venta únicamente a través de la tienda de Queen.

Esta versión de  Queen + Adam Lambert del clásico de la banda fue grabada durante el aislamiento desde sus hogares en Londres, Cornwall y Los Ángeles, y fue revelada por vez primera en las cuentas de Instagram de los miembros de la banda.

Sobrecogidos con las peticiones de que el sencillo se hiciera disponible para descarga, esta sesión en jam virtual titulada You Are The Champions se pudo descargar y escuchar en streaming en todos los servicios disponibles a finales de abril.

Las ganancias de estos nuevos formatos de nueva cuenta serán dirigidas al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, operado por la Fundación de las Naciones Unidas para el apoyo a los trabajadores de salud de primera línea.

Queen y Adam Lambert están donando todos sus royalties de la venta de este single, y Universal Music Group donará todas las ganancias que reciban de la venta del mismo (tras deducciones de costos de producción, impuestos y publicidad a terceros), para que no menos de £2 de cada CD vendido y no devuelto, y no menos de £4 por cada vinilo de 7” vendido, sean donados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

Queen Adam Lambert You Are The Champions

Comentarios de los miembros de la banda:

Brian May: “Me parece que deberíamos dedicar esta canción a todos los soldados de primera línea que luchan en nombre de la Humanidad contra este insurrecto coronavirus. Así como nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon por nosotros en dos guerras mundiales, estos valientes guerreros en los frentes médicos son nuestros nuevos CAMPEONES. Ellos son los doctores, enfermeras (os), personal de limpieza, apoyo y entregas, chóferes, cocineros, y todos los que están arriesgando silenciosamente sus vidas a diario para salvar la de nuestros familiares. ¡¡¡TODOS SON CAMPEONES!!!”.

Roger Taylor: “Como padre de una doctora de primera línea, estoy muy consciente del trabajo vital que están desarrollando diariamente para salvarnos a nosotros y a la sociedad. Su valentía y sacrificio no debe de generar prejuicios, sino el esfuerzo al 100% que nuestros gobiernos están realizando para protegerlos. Ellos son un tesoro para nosotros y son nuestros verdaderos campeones”.

Adam Lambert: “Es con la mayor gratitud para todos ellos en el frente médico en todo el mundo que dedicamos nuestra interpretación. Gracias por mantenernos a salvo, estamos en deuda con ustedes por su valentía y fortaleza”.

Elizabeth Cousens, Presidente y CEO de la Fundación de las Naciones Unidas, dijo: “Agradecemos a Queen y Adam Lambert por utilizar sus talentos para apoyar a nuestros héroes en los frentes médicos, ante la respuesta al Covid-19. Su contribución a esta lucha levantará los ánimos y reunirá fondos críticos para el Fondo de Solidaridad para Responder al Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud”.

“You Are The Champions” de Queen + Adam Lambert estará disponible a partir del 21 de agosto.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply