El box set del álbum The Miracle de Queen cada vez está más cerca

Queen The Miracle

Un box set de The Miracle es un proyecto que lleva tiempo en marcha por parte de Queen y cada vez queda menos para que pueda ver la luz.

En una publicación en redes sociales, el archivista de la banda, Greg Brooks, anuncia que todo sigue en marcha respecto a la caja de The Miracle. El álbum se lanzó en el año 1989.

A pesar del bloqueo continuo, el trabajo en la caja de ‘The Miracle’ continúa, así como el diseño del libro ‘I Want It All’ y muchas otras cosas de Queen también. No paramos. Me he dado cuenta de que nada detiene a la poderosa e implacable Maquinaria de Queen de avanzar, ni siquiera un virus mortal. Manténgase a salvo todos. Esperemos que las cosas empiecen a volver a la normalidad pronto.

Brooks es el archivista oficial de Queen, quien mantiene encendida la llama, el guardián del tesoro de todas las cosas que se relacionan con la banda, desde grabaciones de audio originales, entradas, camisetas de giras e invaluables letras escritas a mano.

También fue consultor para la película Bohemian Rhapsody y los cineastas se ponían en contacto con él (a cualquier hora del día) para asegurarse de que todos los detalles fueran correctos.

Hace más de dos décadas, Greg le escribió por primera vez a Jim Beach, el representante de Queen, pidiéndole trabajo.

“Un día le había escrito una carta espontánea porque estaba desilusionado del trabajo que tenía en aquel momento. Y durante muchos años me había dicho a mí mismo: ‘Me encantaría trabajar para Queen’”.

Sobre la marcha ha coleccionado y archivado material invaluable relacionado con Queen de todas partes del mundo y ha organizado una exposición permanente, Queen: The Studio Experience, en los Mountain Studios en Montreux, Suiza, donde la banda grabó siete álbumes.

The Miracle

También te puede interesar:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply